Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bahia PM tah pah morirsh japi


aWEBOnado

Publicaciones recomendadas

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipah mys compiris

 

 

may broders la wa es que estre a veresssh a la sita Pao, wena la minoca peroooooo:silvido:, pero en mis vidrios le teniamos a la Sita Irene, un culito de esos dindos dindos, me doy welta mejorsh, naaaaaaaaaaaaaah una rubia de esas grandotas de pies a cabeza que esta papoh a toa ora, casi me jui ahí, "mira pah otro lao won o terminarás 5 contra 1 esta noche" shiaaaaaaaaa, le pongo la mirah al primer nivel y shuuuuuuuuuu una minoca de esas, que pedazo de raj... de culo y wenas uvres ese ass tah pah comerselo a mordiscos, yah me iva cortao y aún no me traian el cafesssh, miro un poco más pah allá tratando pah que el nene no se ponga a llorar y se me cruzan un pesones muuuuuuuu ricos, eran os de Kathy, putah la mina pah sensuarsssh yah taba que aplicaba pal baño pah eso, pero me lo pense un poco y en lo que pensaba se cruzo Anais ooooooooooooh me voy me voy ahora si que si ah ah ah, pedazo de culo y simpatica la minash a la distania me dedico unos beshitos y quede turulato, ya era enivitable me iva ahí mishmo, piensa awebonado piensa, la cajera me dije, esas son las peores siempre son wonas feas onda como la hermana del Oxiuro Externo(Ox Ex pah los yuntas), confieso que pague el café buscando con la mirah a la sita Pao, no reparé en la cajera, crazo error, Putah la mira de caracho linda y wena cuerah, en un momento se para y se deja ver enterita shuuuuuuuuu, no recuerdo como se llama pero la wea es que ahora no se pah onde va la micro en ese cafeshhh, tanta mina rica y en un wuen ambiente, wena musica y bla bla bla.

 

eso no mah seriah ai nos vidrios

 

aWEBOnado

 

P.S. Me jui del café pah onde una amiga, a descargar toooooooooah esa cafeyna, pah la otra el cortao no serah el café que me sirvan shiaaaaaaaaaaaaaaa :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por refrescarnos la memoria sobre los exquisitos placeres, de la guarida de las gatas más bellas del circuito, que bien que lo este conociendo ádemas es comodo y con todos los servicios necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local esta lleno de bellas y simpaticas chicas , incluyendo a las cajeras , y no olvidar a la supervisora.

para los que estuvieron en la ultima Chelera , ellas nos deleitaron con su presencia y algunos show .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la sede social la lleva hace harto rato,

primer piso: Cajera, Yasna rica

barra izq. kathy flaka con una onda guauu

barra central: Emilia tremenda mujer por donde se le mire, tierna

barra derecha: Karla uff juguetona wena tela ass de pelicula

2 piso barra derecha: Vanessa boluptuosa extrema.

Barra centro: la Pao genial amorosa super dulce regalona de varios.,

Barra der. Irene arghh bella chica estilizada con un cola maravillosa

Barras laterales:Javiera una morena coqueta con angel.

Anaiz alta estilizada morena con un culito de culto.

Si este equipo es galactico :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy álucinando con la presiosa cajera y sus chicas enfúndadas en sus infartantes poleras.

 

Si te refieres a la chica de la chelera , ella es La Supervisora, se llama Jocelin

 

 

Es que la sede social la lleva hace harto rato,

primer piso: Cajera, Yasna rica

barra izq. kathy flaka con una onda guauu

barra central: Emilia tremenda mujer por donde se le mire, tierna

barra derecha: Karla uff juguetona wena tela ass de pelicula

2 piso barra derecha: Vanessa boluptuosa extrema.

Barra centro: la Pao genial amorosa super dulce regalona de varios.,

Barra der. Irene arghh bella chica estilizada con un cola maravillosa

Barras laterales:Javiera una morena coqueta con angel.

Anaiz alta estilizada morena con un culito de culto.

Si este equipo es galactico :baba:

 

tremendo equipo , y solo es el de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...