Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De Europa con Amor..


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Este es un reporte pendiente que tenía y que amerita escribirlo..

 

En muchas ocasiones los polvos que me he pegado han sido una wea muy animal, meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo..

 

En esta ocasión fue un tanto diferente…conocía a esta chica por su nombre de civil y estuvimos conversando un buen rato, en mi mente solo se anidó la idea de poder tener un encuentro amoroso con ella y a pesar de mis insinuaciones ella siempre fue muy correcta y me decía que no quería hacerlo por money…mejor aún le respondí yo, hagámoslo por amor, pero para mi desgracia no me compró el cuento y sólo tuve que conformarme con una luz de esperanza que me dio al mencionarme que si algún día se publicaba ella misma me llamaría para darme la noticia..

 

Dicho y hecho su promesa se cumplió y un día suena mi fonocaha con la buena noticia..Lamentablemente ese día no pude ir a degustar pero luego de algunos desencuentros y descoordinaciones por fin se concretó el magno polvo..

 

Llego a su depto y para hacer un poco más distendido el encuentro la invito a tomarnos un café en un local cercano..ella acepta de inmediato y luego de charlar y mirarnos a los ojos diciéndonos “Te voy a reculiar” subimos al matadero..

 

Como pololos, por el elevador fuimos calentando el ambiente, llegamos y me ofrece ducharse conmigo..Rápidamente nos despojamos de nuestras vestiduras y comenzamos a disfrutar bajo la regadera..

 

Tiene un cuerpo muy bonito , tetitas naturales, pezón paradito apuntando al cielo donde te transportaras luego de chupeteárselos..

Estuvimos devorándonos bajo la ducha un largo rato hasta que ya no aguantaba más casi me inmolo a lo Volvan, pero ella no perdio la cordura y me contuvo..

 

Derecho a la cama y seguimos sin parar dándonos un delicioso y apasionado sexo oral…me tenía muy excitado, pero no era esa típica desesperación animal de querer llegar y meterlo, realmente me pasaron cosas con ella. Verla como brillaban su ojitos verdes y cómo sus labios y lengüita se devoraban mi maní.. me hizo sentir que no estábamos limando solo por limar

 

Luego vino la intenso lo penetrante ella sobre mi, yo sobre ella, desarmamos la cama buscando el máximo placer, cucharita de medio filo , misionero y no se que más solo se que fue uno polvo EXCELENTE, diferente, muy de piel muchos besos mucha complicidad, el tiempo no fue límite para degustarnos, todo se detuvo a nuestro alrededor..

 

Al despedirnos una mira complace una caricia y el último beso, Adiós……

 

 

Un día un notable cachero Rompektre me dijo que la mina con el chorito mas delicioso era Angy…hoy puedo responderle que Europa tiene el sexo más sabroso y dulce de todas las que he conocido..

 

Europa, Destacadas Vip - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente Reporte Af Europa que bella mujer y muy candente espero tener el privilegio de estar en las sabanas de europa

 

 

Hazte ver weon...cómo que en las sábanas, debes decir en los brazos de Europa, o a caso quieres ir a puro dormir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AF , esta en categoria de " pedidos" ...Oye conoci al Amantefiel , una amiga me conto quees un bruto culiando , dile que me venga a ver ..... ese es mi campeon !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AF , esta en categoria de " pedidos" ...Oye conoci al Amantefiel , una amiga me conto quees un bruto culiando , dile que me venga a ver ..... ese es mi campeon !

 

 

mi compadre su apodo " EL JINETE DE PRUEBAS" que saen de tener handicap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...