Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Samantha....entera fome..


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Primer guatazo del año..

 

Ayer de puro caliente y cumpliendo con los deberes de espionaje de la patruya Brice Lee y luego de asignado el target llamo a Samantha para coordinar hora y que entregue la dirección..

Samantha, Destacadas Vip - Relaxchile

 

 

Hola mi amor como te llamas, fue lo primero que escuché por el teléfono..le conteste "Luis Miguel" pero mis amigos me dicen Luismi...

 

Eso fue para romper el hielo del primer contacto y sacarle la mayor cantidad de antecedentes...cuándo me entrega la dirección me pareció extraño.. cuarto centenario 755. barrio poco frecuentado por actividades estocadoras..

 

Bueno como buen soldado llego a la dirección indicada y me encuentro con una fortaleza inhóspita sin timbre y al fondo de la propiedad una casa estilo Alpes Suizos, con un montón de ropa tendida en la parte delantera del home..

 

Luego de llamar insistentemente al teléfono de referencia me contestan y le indico que estoy como weon parado esperando que habrán la puerta, a los 5 minutos aparece una criada del hostal y me indica que pase. Entramos por un ventanal de la sala de estar y en su interior la decoración y Furnishings, en muy mal estado y con un penetrante olor a tierra, al parece el personal de aseo ha estado de vacaciones por largo tiempo..

 

La criada me dice que me siente y que en un momento bien la susodicha, me dije para mi mismo, “mismo relájese y tome asiento”, dejo caer mi humanidad en un gran sofá cubierto por una cortina de color amarillo, y plaf ingrata sorpresa me enterré el medio resorte en la nalga izquierda, menos mal que me deje caer de medio lado porque de lo contrario me parte el orto..

 

A los 5 minutos siguientes aparece una petiza rubia vestida con un enterito de color verde palta y me dice hola soy Paula, beso de rigor y se desaparece, tras de ella aparece una tremenda hembra con una abrogo azul y aplicaciones en color dorado con una fina peletería formando el cuello, nuevamente hola soy Zacha beso y retirada, esta última, se aparecía mucho a la Sahrol de cara paro con unos 25 centímetros mas de altura y notablemente menos tetas..

 

Continúo esperando y aparece nuevamente la criada y me pregunta ¿a quién estas esperando? A Samantha, le respondí y le puse mi mejor cara de no me webees más y tráigame a la peuca que quiero puro amarla..

 

Otros cinco minutos y llega ella vestida de minifalda y peto blanco la encontré bien rica de pellejo, de cara no tanto , pero estaba dentro del margen de las 50 a 60 lukas.. saludo y pasamos a la habitación que se encontraba en el segundo piso, en su interior dos camas y una estufa con el lindo balón de gas Lipigas, muy necesaria para entibiar la congeladora en que estábamos..yo me decía con este frío ni cagando se me para el maní..intercambiamos algunas palabras, me pregunta si vengo por media hora o una entera, respuesta definitiva una hora por supuesto, le pago y me ofrece pasar al baño. Ahí comenzó a quedar la cagada, sin agua caliente sin toallas entero sucio el lavamanos lleno de pelos el espejo hecho mierda, se lavan los dientes mirándose al espejo y lo dejan salpicado de pasta que no limpian..

Cómo pude me lave el choripán y me lo sequé con papel higiénico, como era de mala calidad la wea se deshizo entera y me quedó la pija llena de pelusas del papel..

 

Así todo medio enrabiado traté de concentrarme en el filetito paraguayo que estaba por degustar y me resigné..volvía a la habitación y ella comienza a besuquearme y empelotarme hasta que me dejó solo con los Monarch de hilo puestos…flor de pituco..

 

Ella aún no se quería empelotar, me dejé querer y comenzó a chuparme la corneta de una manera muy exquisita, sube en la puntita y luego profundo hasta las amígdalas.. así me tuvo unos 10 minutos hasta que me dieron ganas de empelotarla y le comienzo a sacar su peto y juguetear con sus ricas tetas, (pequeñas, pero naturales), luego trato de sacarle su faldita y ella me dice que no que ella se la quita, bueno no hay problema, al sacársela queda en unos diminutos colaless rojos y se podía apreciar un bonito culo y un chorito bien generoso..

 

La abrazo y nos fundimos en un largo y rico beso, mis manos se escabulleron por su espalda tratando de llegar a sus nalgas, me detienen, y me dicen, NO, saca las manos de allí, no me gusta que me toquen el culo, bueno dije yo entonces el chorto….menos fue la respuesta…

 

Ahí me enyeguesí… respiré profundo y me tendí de espalda dejándolas que me siguiera chupando la corneta, por lo menos el mamón esta bien rico..Le pregunto ¿ y te lo puedo meter por el culo?....jamás, fue la respuesta, la tienes muy grande……jajajajajajaj, me cagué de la risa, que chiva más mala si mi maní no te va hacer daño le respondí, pero nada, la weona sólo quería chuparme la corneta y le podía tocar solo las tetas…y todo eso por la módica suma de 60 lukas..

 

Intenté nuevamente con otra estrategia, la bese en el cuello acaricie su espalda tratando de calentarla ella se volvió a agachar para seguir chupándome el pico esta ves yo estaba de pie y ella arrodillada junto a la cama. Le dije, bueno si no te puedo tocar ni metértelo por el culo, por lo menos mastúrbate tú par yo excitarme…me respondió nuevamente que no que ella estaba para satisfacerme y que no tenía ganas de masturbarse, entonces le dije, déjame chuparte la concha, la respuesta fue nuevamente negativa.. Ahí me dieo la wea y le dije entonces que cresta se puede hacer???.

 

La muy maraca me responde, eso debías haberlo preguntado al principio…Estay weona o que, sabe no quiero seguir limando, devuélveme el dinero y me voy…la maraca se quedó muda se paró vistió y me dice voy a hablar con la dueña..

 

Shuuuu aquí me van a sacar la cresta dije…tomé el teléfono y marque el 133 listo para gritar auxilio en caso de conflicto..me vestí raídamente y miré por la ventana buscando una vía de escape..

 

A los minutos entra la maraca con mi dinero lo cuento y estaba integro, le paso 5 lukas de propina y le digo por la mamada, que es lo único bueno que tienes, baje las escaleras y salí hecho un peo…

 

Masticando la rabia con la corneta parada y tratando de enfriar la cabeza y pensar donde chucha me voy a sacar los balazos..

 

Bueno en resumen, la mina es bien rica la igual que su compañera, la casa parece una prisión de paraguayas, mal aseada y más fría que la cresta, Samantha es entera cuática, tiene más reglas que la cresta, mama bien el copi pero nada más..lo otro es que entre todo tiene un poco de ética, me devolvieron el dinero y pude ir a limar a otro lado..

 

 

Volvería a ese lugar…NICAGANDO….anoten, cuarto centenario 755, la dirección para que no caigan en este infortunio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha que paja Tio. Mal por el sucucho donde tienen a las minas y mal por Paraguay, en general siguen dando la hora para el acto.

 

Pero tiene las lucas...nuevo target...y saque chispas culeando.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waajajajajaaaa... me cagué de la risa... notable que hayan devuelto las lucas... en una de esas... te huiera tocado un cafiche negro, pichulón y malas pulgas y te hace cagar el ojete... te salvaste...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldado que arranca sirve para otra guerra .... el detalle del resorte , ael balon Lipigas , el olor a tierra , el agua fria y el papel pal poto de colores , TODO Mal , al amndinga ese dato

 

Grande AF Kamikaze de corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa que me rei con el thread por la mierdi.

 

Moraleja: Si quieres un mamon bueno lleva 5 lucas donde Samantha y aplique reclamos .AF

 

 

Ciber.

 

 

Jajajajajajajajaja. Ciber, esta anotando todo estos tips, para su libro de estrategias estocadoras y caferiles, que pronto saldra a la venta en las mejores librerías del país..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...yo me hubiera...ido solo con la descripcion de la entrada...solo puede decir que te pasaste para caliente...wn...jajajajaj...no podi ...la descripcion de las instalaciones fue notable...wuajajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...yo me hubiera...ido solo con la descripcion de la entrada...solo puede decir que te pasaste para caliente...wn...jajajajaj...no podi ...la descripcion de las instalaciones fue notable...wuajajajajajaja...

 

y eso que no quise extenderme mucho en el relato, me faltó describir la habitación.:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta que mala onda , en todo caso bastante grafico y entretenido el relato , con el balón de lipigas , falto que apareciera el kiltrito diciéndote "cámbiate al amarillo"

 

Concuerdo con pescador que este lugar debiera estar en los listados del mandinga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waajajajajaaaa... me cagué de la risa... notable que hayan devuelto las lucas... en una de esas... te huiera tocado un cafiche negro, pichulón y malas pulgas y te hace cagar el ojete... te salvaste...

 

DV

 

te salvaste AF pense lo mismo que iva a parecer un negro y iva a sacar la creta y mas encima te iva a poner la corneta ...... pero la tuya de tan doblado que te iva a dejar ajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AF es Cachero de rigor , Negro de 2 mts , vieja culia guachaca o maricon con zapatillas blancas de Cafiche , AF hace lo mismo . No es primera vez que lo veo arrancando.canela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo relato, felicitaciones por la pluma y lástima por el "lápiz". Si pareciera que uno está allí presenciando la debacle.... un mamón por 5 lkas no está mal y sobre todo si es de calidad.

Más allá de bromas, son estos antros los que se usan como justificación para perseguir justamente a los que entregan mejor calidad de vida a las chicas y mejores atenciones y salubridad a los estocadores. Al Mandinga por chantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable la pedida del dinero de vuelta.

 

En general evito a las chicas del Paraguay, he tenido muy pocas buenas experiencias con ellas.

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable AF la descripción de los hechos y loable que le devolvieran sus lks para desahogarse LIMANDO en otro redil.

 

Todo los antecedentes a MANDINGA y LA CUARTA para cerrar el antro.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta experiencia de AF san es una leccion de manejo estoqueril que todos debemos aprender. No a agarrarse una mina mala solo por haber acordado la cita y estar ya en el lugar de los hechos, no a perder plata con minas que lo pasas mejor corriendote una paja. Ser manejao y retirarse digno. Ahora, obtener reembolsos es de MA-ES-TRO idoio AF merece todos nuestros respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta experiencia de AF san es una leccion de manejo estoqueril que todos debemos aprender. No a agarrarse una mina mala solo por haber acordado la cita y estar ya en el lugar de los hechos, no a perder plata con minas que lo pasas mejor corriendote una paja. Ser manejao y retirarse digno. Ahora, obtener reembolsos es de MA-ES-TRO idoio AF merece todos nuestros respetos.

 

La idea de este reporte es de utilidad para los que se inician en estas aventuras.

La verdad hace dos años atrás yo ni cagando pido que me devuelvan el dinero y talvez muy hubiese quedado calladito esperando acabar e irme a casa echando putiadas por no haber tenido los cojones para no decir stop.

Hoy tengo un poco más de experiencia, gracias a que otros foreros más experimentados que yo, tuvieron la buena voluntad de compartir sus experiencias buenas y malas, para aprender de ellas

Como reza el dicho " una mano lava la otra y las dos se corren una paja":drinks::drinks:

nota: se viene el reporte del desquite, no se lo pierda en su foro amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 232 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...