Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sao Paulo de calle Teatinos


patolarios

Publicaciones recomendadas

Si camaradas, ya han reportado este templo, que tal parece ha traído nuevo material de calidad para el disfrute de todos nosotros :thumbup:. En varias visitas, me he atendido con una niña de reales 18 añitos, Vanessa, morena exquisita, con un ass que te lo encargo, rica rica, y su perreo es de temer, si te pilla mal parado, cagaste...a tierra...recomendable para foreros de gustillos a experiencias más fuertes

 

consumo forero....1 luka

consumo doncella...2 lukas

propina...yo de dejo 2 lukas (pa que cachen como me deja) :baba:

 

:diablo:

saludos

Patolarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte estimado pero la nena en cuestion es AM o PM

 

 

yo he ido siempre en am, pero parece que las chiquillas están todo el día, por lo que llegan tardón, tipin 11 am (horario de antros malignos :diablo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena compadre, ese local lo tenia vetado desde hace mucho tiempo, pues no habia nada bueno y como ya estoy algo viejito no estoy pa pegarme grandes piques y perder el tiempo y las fuerzas que me quedan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si camaradas, ya han reportado este templo, que tal parece ha traído nuevo material de calidad para el disfrute de todos nosotros :thumbup:. En varias visitas, me he atendido con una niña de reales 18 añitos, Vanessa, morena exquisita, con un ass que te lo encargo, rica rica, y su perreo es de temer, si te pilla mal parado, cagaste...a tierra...recomendable para foreros de gustillos a experiencias más fuertes

 

consumo forero....1 luka

consumo doncella...2 lukas

propina...yo de dejo 2 lukas (pa que cachen como me deja) :baba:

 

:diablo:

saludos

Patolarios

 

 

QUE TURNO ES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 241 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...