Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y Diana siempre estuvo, solo que al frente


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola que tal festival...

Como fuera de memoria ya y privado de cafeina como estaba de tanta pega y estudio, decidi dejarme caer como el habitue que ya soy del Ali Fotocopia de la Galeria Alessandri y en PM... Como hace muchos meses y ya pasando mi crisis de identidad respectiva, busque entre la multitud a la afamada, simpatica y sensual Romina habitual coqueteo perreo suavecito y agradable conversa... Me webea su poco por el Elijazo na que hacer con la Romi, por reservada y tranquila no es que la busco, luego de ser columpiado su resto me cuenta que Diana decidio cambiarse a la barra del frente, pero de mas alla o sea al Ali Pireos por supuesto me creyo que no sabia de su cambio y bueno tras su atencion mas que excelente me diriji al sitio en cuestion a tomar venganza y salir del empacho de no saber que paso en el mentado cumple...

Cruzo rodeando eso si la galeria contando mas de 30 segundos para el cambio de cafe como amerita la regla de un buen caftero e ingreso a este cuquitril en cuestion... No me gusta mucho el Pireos, pa que estamos con cosas es muy estrecho y quedai atrapado entre mucha gente que atiborra el local, a veces es bueno las chicas te hacen tu show pa pasar y es entrete, pero hay que apoyar el culo contra la barra porque no falta el weas que de emocionado se puntea al weon de al lado (por suerte a estas alturas ya cacho de estas cosas por que a un weas un poco mas alla casi se lo fliflan y no es talla cumparitos), este local de instrospecto no tiene nada con senoritas malitas pal webeo y un ambiente mucho mas chinchoso que su hermano del frente tiene un gusto mas animal, menos sensualidad, mas frontal, lo que por supuesto afecto a la mentada Diana a quien localizo y luego de las explicaciones correspondientes y su wena reprimenda por la verguenza que me hizo pasar dio ccomo excusa que ya no se llevaba muy bien al frente y que hace 3 semanas se cambio, que le dijo a sus amiguitas barristicas (menos a la Romi) del cambio de casa y que pa su cumple nos mandaran pa aca, le conte que nada de aquello sucedio y lo acaesido en la junta de 16 foreros y que desde entonces vivo desesho a lo que carinosamente respondio, le conte que Romina me conto que estaba aca y claro ella respondio que Romi solo desde ayer se entero de su cambio y bueno a sus clientes rederivo...

Suma con aspectos buenos y malos si, no es la misma Diana de antes, ya no tan sensual, pero de que ha aprendido nuevos trucos con unas performances contra el espejo y esa carita de fama y fatalidad que te dejan verde, apretando mas fuerte y resoplandote calentonamente :baba::baba::worthy::worthy::baba::baba:, me dejo todo adolorido, a tal punto que casi le mando un MP a Bathosay y me cambio de foro a los masajes, pero no firme para cafeina, sigo reportando con esta Diana 1.2 menos sensual pero mas perreadora que nunca senores y si sigue asi de mas que en un par de meses saca el cascanueces 2.0 el mordisco de la muerte y quiza cuantos trucos mas, asi que que importa que el local no me guste mucho si igual me atienden bakan

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y ahora mejor porque paso a ver dos musas sin tener que optar por una,jajaja:harhar::harhar::harhar::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

Esta bien

Le daremos curso a el Desquite

Pero a afirmarse los chitecos con elastico reforzado y con triple capa de teflon, por que no quiero ningun weas quejandose de que le pegaron un cascanueces y quedo castrado, no vayamos a ir por lana y salgamos trasquilados

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de The Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...