Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevas incorporaciones al staf del free girls


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

Primero habrá que ver que las minas se queden fijas en este local , porque actualmente estan pasando por un momento de adaptación , donde es MUY probable que las minas incorporadas , emigren a otros locales . yo me esperaria un poco antes de hacer algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el viernes me apareci por ahi, y nada mas que decir que las chicas estan ricardas todas pia e isabel la cagaron sujey me llamo la atencion tambien pero no pude atenderme con nadie ya que la angela se encargo de alejarmelas jajajajaj por lo menos me dieron permiso para estar con la lucero, ahora bien concuerdo con DARK yo creo q hay que esperar ya que varias van a emigrar de hecho con ramses lo estabamos comentando el viernes el aire esta un poquitin tirante. Ojala don topo sepa manejar la situacion aun que estuvimos hablando un poco el viernes.

 

PD; y gracias al aminador por gritar por parlantes y darme a conocer como panchit@ jajajajaj. estuvo buena la ida el viernes pero faltaron los conpinches, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aproche el pique ya que varios foreros se dejaran caerr hoy en el free.

que paso que hoy no lego nadie solo mi vecino eduard ,osera que se fueron a celebrar el cumple de marx74 a otro lado

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hece mucho que no se aprecia el ondulado y frondoso cabello de la srta Alexia, se retirò de las pistas???

 

Sin duda es de los rostros màs hermosos y atractivos del circuito topleril

la sita alexia reaparece en gloria y majestad el lunes 05 de octubre

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la sita alexia reaparece en gloria y majestad el lunes 05 de octubre

 

free girls

marcando la diferencia

Ojalà y se vuelva a presentar frente a nuestros impacientes ojos sin ningùn aditivo flaitemente implantado, no lo necesita su piel tibia y contorneadamente terrenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topo y la cita marion y roxana que son de ella ?

a la sita roxana la vi el martes pasado mas rubia que nunca,gran pellejo esta argentina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por lo desinformado, pero soy nuevo, ¿podrian dar coordenadas del antro en cuestión?!!!!

 

Saludos

bandera 642 subterraneo entre rosas y santo domingo vereda poniente

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes me di su vueltecita al local, y de verdad que esta rebueno

gran contingente femenino a llegado del clausurado tg3 al free .

y a buena hora ,ya que faltaba mas minas para encender motores y

dar rienda suelta ala diversion .pia,thiare,vanessa,valentina son algunas

musa que daran que hablar por sus atributos y encantos .

se felicita alos administradores por sus contrataciones :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me di una vuelta por el local y me llamo la atencion ver algunos tipos intentando grabar y sacar fotos con celulares, la verdad me parece bastante estupido hacer eso, puesto que con la oscuridad que hay en el local obviamente no se va a ver nada y en segundo lugar considero que no es correcto e incluso un poco peligroso el que alguien tenga imagenes de los shows e incluso de los propios clientes del local..

 

Solo eso por ahora,

 

Saludos Cordiales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me di una vuelta por el local y me llamo la atencion ver algunos tipos intentando grabar y sacar fotos con celulares, la verdad me parece bastante estupido hacer eso, puesto que con la oscuridad que hay en el local obviamente no se va a ver nada y en segundo lugar considero que no es correcto e incluso un poco peligroso el que alguien tenga imagenes de los shows e incluso de los propios clientes del local..

 

Solo eso por ahora,

 

Saludos Cordiales..

mister hay celulareshh espciales(yo tengo uno),pa eso....pero esta prohibido sacar o grabar shosssss:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister hay celulareshh espciales(yo tengo uno),pa eso....pero esta prohibido sacar o grabar shosssss:bye:

Por muy especial que sea un celu, el lugar es demasiado oscuro y el constante movimiento de la gente no permitiria una decente grabacion o foto, pero en fin de todas maneras me parece bien que este prohibido....

 

Bye Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...