Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tg3 de catedral clausurado.!!!!!


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

ayer se confirmo que el local de catebral lo clausuraro por x motivos,

y para su informacion las chicas se estan moviendo a diferentes locales

sea paraiso otros tg3 y al free girls tambien ,para que vallan a darse una vuelta por los locales....

 

 

 

cualquier info les comunico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crónica de una muerte anunciada, desgraciadamente.

Estos locales deben, necesariamente subir su estandar de calidad, no solo en el nivel de chicas, sino de salubridad y confort. En eso, el Free Girls la lleva, con una puesta en escena bastante decente, lo que se agradece.

Más de alguna vez lo he expresado. Es decadente y angustiante para muchos que hemos entrado ocasionalmente a estos lugares, apreciar las condiciones de atención a clientes y de vivencia de las propias chicas.

Algunos sinceramente se transforman en tugurios de mala muerte, justificando la persecución administrativa y policial, lo que afecta por imágen al sector y a locales que se esfuerzan por mantener un nivel.

Es de esperar que sirva de lección a los empresarios.

Mi solidaridad a las esforzadas chicas del medio, a los clientes que extravían sus musas y, sobre todo, a los topleros de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da pena, cuando recien empeze mi carrera topleril, este era el antro que frecuentaba habitualmente antes de conocer el PSW y que abrieran el Free, me da pena porque tengo recuerdos muy calientes de alli, ademàs me tocò estar en allanamientos de los detectives y pacos y todo el resto, vi como algunas minas les pegaban a los pasados para la punta y shows inolvidables de la Isabel y los que hacian la Pia con la Maka y otras cosas mas, artos recuerdos de alla, creo que pasara a la memoria de los topleros como un gran templo.

 

 

PD: Nadie ha comentado que el Xenon tambien lo cerraron , aunque eso creo que a nadie le importa, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antros para toppleros extremos igual que en el caféteo hay que probar de todos los éstilos, son igual clasicos y en algunos momentos han tenido, minas salvables salvajes y y todos los ables, lista para kamikases Xenon, Tu y yo, el desaparecido Peter Pan, y ótros que álgun momento poblaron esa esquina del terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuck maldita sea y con lo que me gustaba ese local alguien sabe donde se fue millaray, ashley y alexandra por favor cualquier dato fidedigno que me ayude a dar con susu paraderos sera recompensado jajajajajajajajajajaja

ahora todos para el free girls jajajaja

(Don Topo Ponga Mas Sillones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD: Nadie ha comentado que el Xenon tambien lo cerraron , aunque eso creo que a nadie le importa, jajajaja

 

SI bien no me importa mucho su extinción ....

 

 

Debo reconocer que yo conocí este antro .....

 

ahora debe estar en el purgatorio de los topless ... que descance en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuck maldita sea y con lo que me gustaba ese local alguien sabe donde se fue millaray, ashley y alexandra por favor cualquier dato fidedigno que me ayude a dar con susu paraderos sera recompensado jajajajajajajajajajaja

ahora todos para el free girls jajajaja

(Don Topo Ponga Mas Sillones)

 

 

La Ashly y la Millaray estan en el Paraiso, las vi alla el viernes, la Alexandra no la ubico si que con ella no puedo ayudarlo, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que me acuerdo es una pechugona llamada pia,pero hay varias y muy ricas tiene que irrr aver

 

como es mi dia libre yo me voy a dar una vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala noticia ,el cierre del tg3 es un hecho que nadien se lo hubiera

esperado y ahora donde se fueron todas las niñas como la ashley,pia

valeria y demases

Depende de lo que uno espera de cada local si es mala noticia, muchos se esperaban la pronta clausura, por diferentes motivos, lo ùnico por lo que no debìan clausurarlo era el deleite de las chicas...como local debe ser lo màs impresentable que se puede conocer en el ambiente topleril, ambiente narco, condiciones higiènicas deplorables, brebajes en general asquerosos, tuve la mala idea de comprar un ron, me imagino que debe ser lo màs parecido al "pàjaro verde"...en este sentido es una buena noticia, una mejor noticia serìa que se abriese un mejor lugar que los existentes actualmente.

Eso por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...