Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primera visita al Free girls


Potoloko

Publicaciones recomendadas

Debo decir que de tanto escuchar buenos comentarios sobre este local, decidi aventurarme en solitario para ver que tal.

 

Fui en la tarde del ayer (Jueves) tipin 5 y algo, parece que era bastante temprano, xq habian solo como 4 hombres mas (lo que era bastante agradable). Creo que conte como a 10 o 12 minas, debo decir que la cosa era 50 y 50 entre minas buenas y minas + o -, pero las las que estaban bien, estaban realmente bien :thumbup:

Vi un rato el show mientras decia que no a las peticiones de bebidas de las minas que no me interesaban, estaba en eso cuando hubo un show que LA CA-GO, no se como se llamaria ella, pero era una morena crespa con buenas (.)(.) que se subía hasta arriba del caño y era genial el show, tanto se manejaba que yo creo que se las daba a cualquiera de las minas de "Fiebre de baile" en el baile del caño.

 

Ese baile me prendio asi que aplique una bebida con Valentina, que debo decir que tiene unas (.)(.) de miedo, el unico problem fue que hace un par de dias que no se depilaba parece, asi que estaba onda con "barba" de 2 dias que incomodaba un poco al tocar ....

 

Vi un poco mas de show y al rato se me acerca Tracy y me fui x una segunda bebida, esta mina si que se pasó, muy prendida y demasiado simpática, debo decir que usualmente voy x minas mas pechugonas, pero Tracy aunque tiene menos, tiene todo bien puesto y me agrado ene. Con ella si que cai en la tentación y me fui a lo aun mas oscuro :silvido:

 

En conclusión, me agrado ene el local, y claramente que voy a volver otro dia, y esta vez llevaré a un par de amigos para que lo pasen bien tb.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que de tanto escuchar buenos comentarios sobre este local, decidi aventurarme en solitario para ver que tal.

 

Me alegro que siga el foro y siga las indicaciones comentarios que se hacen aquí . el free es dato calado para el que quiera pasar un grato momento . ademas , la administración es bien jugada maestro , tienen a buen andar el local .

 

 

Fui en la tarde del ayer (Jueves) tipin 5 y algo, parece que era bastante temprano, xq habian solo como 4 hombres mas (lo que era bastante agradable). Creo que conte como a 10 o 12 minas, debo decir que la cosa era 50 y 50 entre minas buenas y minas + o -, pero las las que estaban bien, estaban realmente bien :thumbup:

 

 

 

En la tarde de ayer andabamos Ranses Caracolp y yo en el mismo lugar . fuimos a ver que tal las minas nuevas , y hay que decir que la chica esa valentina , está para empotarse . unas bubbies de lujo y una carita uff , no me atendí con ella en ese momento , pero a la vista es MUY agradable

Buena incorporación realizo mister Topo .

 

 

Vi un rato el show mientras decia que no a las peticiones de bebidas de las minas que no me interesaban, estaba en eso cuando hubo un show que LA CA-GO, no se como se llamaria ella, pero era una morena crespa con buenas (.)(.) que se subía hasta arriba del caño y era genial el show, tanto se manejaba que yo creo que se las daba a cualquiera de las minas de "Fiebre de baile" en el baile del caño.

 

 

 

Esa chica baila muy bien . personalmente no es de mi gusto , porque se parece de cara a una prima que tengo . de cara no me gusta , no sé . igual se gasta un cuero a punta de bisturí . no es 100 % Natural . ni las bubbies .

 

 

 

Ese baile me prendio asi que aplique una bebida con Valentina, que debo decir que tiene unas (.)(.) de miedo, el unico problem fue que hace un par de dias que no se depilaba parece, asi que estaba onda con "barba" de 2 dias que incomodaba un poco al tocar ....

 

Qué mala maestro . en fín , cuando uno va con la minita que le gusta , hay que afrontar nomás , a lo kamikase . no queda otra .

 

 

Vi un poco mas de show y al rato se me acerca Tracy y me fui x una segunda bebida, esta mina si que se pasó, muy prendida y demasiado simpática, debo decir que usualmente voy x minas mas pechugonas, pero Tracy aunque tiene menos, tiene todo bien puesto y me agrado ene. Con ella si que cai en la tentación y me fui a lo aun mas oscuro :silvido:

 

En conclusión, me agrado ene el local, y claramente que voy a volver otro dia, y esta vez llevaré a un par de amigos para que lo pasen bien tb.

 

:drinks:

 

Buen Reporte estimado , espero no sea la ultima vez que visita este antro , ya que como dije antes es Dato calado , imperdible para cualquier parroquiano de santiago . Pronto me dejaré caer con valentina , ojalá este sin barba .

 

Saludos

 

DM .:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que el tg3 esta cerrado y el paraiso se esta llenando de gente

flaites y delincuentes .el free es uno de los mas mejorcitos y linpios

que esta quedando ,solo falta mas niñas jovenes y sera top one de la

capital ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tirense los nombres de las nuevas chicas que an llegado al local

se lo agraderese bastante

 

 

 

 

ya estocadores,señoritas sujey, isabel y pia ex tg3 ahora free girls vengan a disfrutar de estas musas en su nueva casa

 

free girls

marcando la diferencia

 

:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta ramsescorp que es del juego:silvido:y porque el otro moderador

que era darkmaster esta de azul?

son raros esos cambios en este foro

 

es verdad que pasa con el mentor del foro topless que no aparece se lo habra tragado la tierra o se fue derechito al infierno ?

que de señales de vida the game -----

y de darkmaster creo que aun esta juntando sus domingo para pagar la rifa de la ultima junta toplera por lo que se-igual el color azul no es malo

enconparcion al blanco que hoy por hoy esta en crisis upsss jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo vierón corriendo detras de una cabra y una vaca.

 

mister el jugo esta limando a una campesina del sure.

pero ya volvera pronto.

:harhar: Este caliente de mierda si no le resulta no perdona ni a la fauna local, más le vale volver luego ántes que le de por perversiones mas cúaticas. :plaf::secret::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister el jugo esta limando a una campesina del sure.

pero ya volvera pronto.

 

 

El cochino anda conociendo los toples del sur, ojala se mande un reporte bueno cuando vuelva:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...