Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una mala noticia...


Battousai

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros de camilla, a raiz de lo sucedido para la promo de aniversario donde muy pocos aprovecharon las promos, donde a varios centros solo fue 1 solo o ninguno ( salvo secreto placer), las prmos estaran suspendidas, porque los centros nos dieron buenas promos y no fuimos capaz de responder. hoy espero visitar a varios para ver si puedo revertir esto. :cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:

por eso pedia que aprovecharamos estos beneficios, si nos dan promos y no va nadie como puedo o con que cara se piden mas promos.... ojala estemos a tiempo de remediar esto...

los mantendre al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor les falta motivacion a los niños....una terapia grupal y privada para algunos foreros......o estoy mal...o que la musas vayan a una junta de masajistas de foreros para que vean en persona a lo que van.....un karretito con ellas en otras palabras pero sin los servicios....solo verlas vestiditas para poder imaginarlas desnuditas.....y cantando en voz alta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad no creo que sea la situación, los centros de los cuales hablo son datos calados y sin embargo la ausencia de la C en ellos es notoria, no es de todos lados la falta de asistencia sino es puntualmente de acá...

por meses se hicieron promos las cuales iban muy pocos, mas de alguna vez lo dije y en mi firma tambien está... de esta manera es dificil poder acceder a promos... en AS por ejemplo para el dia de masajes por el aniversario el valor no lo daban ya hace mucho... solo a clientes preferenciales... y sin embargo fue uno solo... en sutil fueron 2... a feminas no fue nadie, ni siquiera llamaron, y sexy soffia mmm creo que 1... a secreto placer fueron mas... sin embargo creo que esa fue la gota que revalso el vaso... una pena, una real pena. tal vez el problema es mio...tal vez no he hecho bien las cosas y no me he dado cuenta... no se...

creo que hay que sincerar que no estamos bien... :( me declaro culpable... y responsable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na don batu no se tire al suelo que se lo pueden pisar jajaja

realmente el problema de fondo es que no van a las promos

ah sucedido en el chat

varias veces he retado a los giles que le dicen a una mina " y cuando una promo pa los del chat?? " y finalmente la mina acepta y nadie dice nada

osea jotean por las puras y no tienen ni plata pa concretar

 

El nivel de post en masajes a bajado los datos estan y no va nadie

en el aniversario fue un grupo de masajes que imagino es al que mas fueron

por que?

por que ya estan tan exquisitos que quieren ver a las chicas primero antes de ir

ya no sirve un reporte

no sirve una recomendacion...

por ponerse regodiones perderan las promos y eso es inaceptable

 

doy un ejemplo

en este mismo post hay como 4 foreros que dicen que pena...que estaban buenas horror y etc

cuantos de ellos que ahora sufren por que no hay promos fueron?

 

es para pensar

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dice Dantes........pero no me ciento identificado con los masajes aun....solo apoyo la mocion para que otros se sientan respaldado....en mi caso ir a los masajes o disfrutar de alguna Scort....me sale medio complicado ...y no es por las lukas....mas bien por tiempo.....trato de participar harto en el foro y asistir a la mayoría de las actividades...pero como no estoy 100% activo aca...solo me relaciono con los mas conocido.....muy bien sabe Mr.Mafelo o Mr.Fifi que me han visto y usted mismo hemos cambiado palabras pero son tanto los monos que se le hacercan que de que se va acordar......por eso asisto con amigos.......a Mr.Bichi lo conosco por su Gloriosa BichiVan que alguna ves me dio de Tomar de su Arsenal....y bla..bla..bla...

 

Ahora......me gusta tirar ideas......hagan una Lista de foreros constracturados y asistan en masiva a los masajes.....y dejar bien parada LA ESTOCADA...claro que lo menos va a quedar es algo parado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy.... revisen mis cupones en sutil, olimpo... creo que en definitiva se debe hacer el seguimiento de quienes van y bueno los beneficios deben ser para los que cumplen...

saludos ... es una opción jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en realidad puede que sea una opción, sin embargo cuando nos dan las promo es para todos, es solo para algunos,de ser asi mejor hacemos ub grupo cerrados de masajeados y se obtienen beneficios solo para el grupo, que tambien es una opción...

pero la gran realidad es que no estamos aprovechando o no aprovechamos en su momento estos beneficios...

lo que espero es poder revertir esto, sin embargo se necesita la ayuda de todos...

las preguntas : porque no van? falta motivacion? faltan cosas nuevas? faltan caras nuevas? mejores promos? de mas cooperación de los demas subforos?

motivar a los nuevos a que posteen mas con premios etc?

no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que falta motivar a los otros subforos y mas cooperacion de ellos.

 

El tema del aniversario creo que fue un caso especial , ya que una semana llena de actividades , cafes , tples, masajes , llamado a stocar, chelera , hizo que la gran mayoria optara por sus preferencias y dejaron algunas de lado...

 

por mi parte llame a 2 templos (un poco tarde eso si) y ese dia ya estaban copados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también podríamos juntarnos a revisar este tema... con una cerveza y ver estrategias de como hacer ataques masivos jejejeje... ahí se pueden obtener mas beneficios y motivación... ademas me acuerdo que por ejemplo en otro subforos iban también profesionales de estos oficios... por ejemplo acá podríamos invitar a algunas musas masajistas pero obvio aclarando para los desubicados que es un encuentro solo de distracción... eso... no se eso se me ocurre por ahora... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del aniversario creo que fue un caso especial , ya que una semana llena de actividades , cafes , tples, masajes , llamado a stocar, chelera , hizo que la gran mayoria optara por sus preferencias y dejaron algunas de lado...

 

por mi parte llame a 2 templos (un poco tarde eso si) y ese dia ya estaban copados.

 

si pero esa fue la gota que revalso el tema, ya hace rato se viene con ese problema...

ademas que este foro es solo la clientela que ellas abarcan por eso a veces está lleno...

 

 

 

también podríamos juntarnos a revisar este tema... con una cerveza y ver estrategias de como hacer ataques masivos jejejeje... ahí se pueden obtener mas beneficios y motivación... ademas me acuerdo que por ejemplo en otro subforos iban también profesionales de estos oficios... por ejemplo acá podríamos invitar a algunas musas masajistas pero obvio aclarando para los desubicados que es un encuentro solo de distracción... eso... no se eso se me ocurre por ahora... saludos

hace unos meses se hizo un ataque masivo, como el tema que en masajes hay a lo mas 4 boxes se hizo en 3 dias... 8 fueron...

con respecto hacer juntas con las masajistas, cuesta mucho que vayan... ni a las cheleras ha sido facil hacer que vayan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hace falta una motivación de parte de los Masajes o mas bien de Ellas.....como hacerse participe en el Foro de Masajes.....poniendo Fotitos editadas pero mostrando su trabajo y Virtudes o algo por el estilo.....es como cuando veía las Evaluaciones de los Foreros con algunas Scort y ellas respondían.....y te dan mas ganas de ir a visitarlas que la mayoría de las que ves en el Home....a veces hay minas enfermas de ricas pero no te motivan tanto como una mina +- que se pronuncie en el foro...Nose si capta la idea Mister.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap...

 

Lo de las visitas en la semana del aniversario era casi un imposible, eran muchas actividades las programadas, las cuales necesariamente involucraba desembolsar una cantidad de dinero avismante, ni pal regalo de mi madre gasto tanta plata como la que gastaría sumando todas las actividades de esa semana...

 

Motivar a los otros subforos a participar de masajes, para que conozcan el producto y sus musas debe ser la ruta a seguir, pero eligiendo con pinzas el día o días a realizar una actividad, así como para hacerla de forma masiva, esta actividad no debe coincidir con otras actividades del foro como "Las Cheleras" " Juntas topleras" y otras que significan desembolsar muchas lukas ya sea por entradas o por el consumo al interior de los locales...

 

Ir a un masaje es tanto o más barato que ir a una chelera, por ejemplo nada en contra de las cheleras, te piteas entre 10 a 15 lukas más tips y sales relajaditooooooo, en la chelera aparte de andar con excusas pah la bruja, complicado con el horario de llagada o salida de la misma...

 

Masajes más allá de lo ludico tiene un efecto para la salud impagable, de verdad no es chiste, hay muy buenas terapeutas que te dejan como nuevo aparte del cariñito que toooooooooodos buscamos o talvez no lo vamos buscando, pero al final igual querremos nuestro cariñito después de conocer a las musas...

 

Bueno ese es mi aWEBOnado aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se mira a masajes como peo de chinche, personalmente nunca he ido, pero al leer me doy cuenta que se prefiere levantar otras secciones más clásicas del foro...que aunque son clásicas no quiere decir que sean las mejores.

Tal vez no es el target del foro los masaje y sería bueno reformular que áreas son las que realmente se quieren potenciar y cuales no, esto con el fin de no hacer perder tiempo a foreros como Battousai que se esmera en conseguir promos las cuales nadie aprovecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a si las chicas participan, las dueñas no son de la idea de participar mucho en los foros... por ende las chicas tampoco lo hacen... pero igual se saben que son son datos calados...

como dije en algún momento se hizo un ataque masivo y no resulto, no habia otro evento simplemente no fueron...

Creo que don The Ass Collector ha dado en el clavo, creo y esta es solo mi opinión, que en este foro la prioridad es por otras secciones por ende se van dejando aun lado otras como masajes... por don The Ass Collector tiene razon al dar la idea de reformular el tema... y ver las prioridades y aclararlas... para mover lo justo este subforo y no desgastar energias hablando con los centros y tratando de explicar lo que pasa... van 20 posteos y no veo algunos que debidos a las opiniones dadas no estan... ahi mas se nota el comentario de don The Ass Collector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...