Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

primer tour en solitario Paraiso y free girls.


Estocador Universal

Publicaciones recomendadas

Hola topleros de corazon me presento me llamo Alucard.

y este en mi reporte.

 

en la tarde de ayer me derigi al mitico paraiso .

en la entrada habia un portero care perro que me paso mi tarjetita

para entrar...despues de pagar en la caja. me derigi al lado del ecenario

´para poder ver los shows de las chicas ,a primera vista habian unas 20 a 25 minitas que para mi gusto solo salvavan 9 una rubia llamada prisila ,una pechugona paulina ,zafiro ,martina y otras que no supe sus nombresss

bueno segui mirando el show y se me acerco una rubia que era mas rica

que la cresta se llamaba Debora nunca se me va olvidar ese nombre .y me pidio una bebida , lo cual de dige que si obvio....:spiteful: me llevo de la mano

hacia un pasillo oscuro donde habian mas parejas y me pidio la plata de la bebida (no hablare de precios) y en eso se me acerco y me dio la espalda

y me puso su espectacular cuerpo adelante de mi...me agarro las manos

y se las pusos en sus bellos pechos que son una maravilla y empeso un perreo de otro mundo ....despues de un rato (corto para mi parecer)me pregunto si yo queria algo mas,pero como yo solo estaba de espectador de sigue que no,,,,ella me dijo.bueno mi amor cuando quiera ....fue super dificil decir esas palabras pero ...bueno despues de unos shows mas ...me encamine hacia el free girls....llegue a una galeria y baje algunas escaleras

y pase al local...este local en comparacion era mas agradable ya que habia menos cantidad de gente lo cual es mas comodo..

al la vista vi a 13 chicas lo cuales destacaban carla ,una chiquitita marion otra chica llamada anaiz ,tambien selena ,esas son las que me acuerdo ...

los show igual eran buenos ,los que puedo rescatar la de anaiz ,carla y un show que era doble francisca y lucero ....que fue muy bueno .

por falta de presupuesto no entre a tomar una bebida ,pero quedara pendiente por que habia una chica que me llamo mucho la atencion creo se escribe zaira o zaida...

bueno despues de ese mini tour me fui a mi casa para poder respirar un poco que variass chicas me degaron sin aire.

 

fue bonita esperiencia y de todas manera voy a repetir.

 

chau:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...