Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emperor v/s Coooompañera Rocio (Arte Sensual)


EMPEROR

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Ubicación : Sinpadres entre Bandera y Morandé

Costo : Auspicia Rifa Aniversario

Horarios : No sé

Fono : 4200587

Atencion Telefonica : 7, Perfect

Recepción : 7, lo justo

Higiene : 7, de lolo.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Rocío

Contextura : Ricarda. 6.0

Trato : De amiga con advantage 6.5

Cara : 6.0, Normal

Besos : 7, del one

Masaje : 6.3, weno

Sensitivo : 6.0, exceso de "agitar antes de consumir" pero weno igual

 

VOLVERÍA: Claro que sí.

 

 

Relato

 

11 de Septiembre en el trabajo me avisan que me vaya para la casa para evitar cualquier disturbio y hacerle el quite a las manifestaciones. Apenas recibo esta noticia llamo al citado Centro: Aló tia Sussy ... Llamo de la estocada, me gané una atención. Quieres venir ahora pregunta ella. Of course a las 5 toi allá.

 

Metro/Combinación y ya estoy en el centro. Andaba con 2 chaquetas cagao de calor, más abrigao que hijo único y con cierto nerviosismo por ser mi primera atención en masajes. Estaba en estado de Schop, así que me tuve que calmar con 500 cc de pilsen en un local. Me dirijo al mencionado centro, tomo el ascensor y me abre la tia Sussy. Hola como tai, ven pasa por acá. Como soy nuevo en esto y basandome en el instructivo del masajeao pedí al toque una ducha :crazy: la tía me dijo espera a que se presenten las niñas y ellas te guiarán al ñoba. Entran tres niñas, se presentan y luego escogi a la primera de ellas: Rocío. Básicamente la escogí por una cuestión de tamaño (era como de mi porte). Linda ella y tambien llica.

 

Ahi estan las chalitas me indica, aqui su toalla saquese la ropita mientras le preparo la ducha. Me empeloto y quedo solo en Boxer y polera. Luego de un momento me va a buscar, me pego un duchazo y de vuelta a la pieza.

 

 

Me recuesto sobre la camilla y comienza la acción, suave ataque descontracturante en mi espalda con manos, dedos, nudillos, codo, antebrazo le faltó solo caminar a pata pela por mi espalda. Mientras procedía conversamos varios temas: calentamiento Global, el rol del estado en una sociedad demócrata, etc. En lo mejor de la conversación y yo tratando de profundizar en los temas escucho suavemente: En esta parte no se habla ... CHAN !! Se despoja de su delantal y queda en tenida de combate, yo aun de espaldas siento que monta su par de barricadas en mi espalda y recorre con ellas todo mi cuerpo. Me ataca suavemente por todos lados hasta que sigilosamente me dice: "Dese Vuelta". Como un buen samaritano accedo a semejante instrucción haciendo memoria del manual del masajeado nuevo espectante de lo que vendría. Me doy vuelta y se encuentra con mi Molotov a minutos de explotar. Posa su par de barricadas en mi rostro, dejandolas a mi libre disposición. Las tomo, toco, apreto, beso, acaricio, le dedico unos minutos a cada una jugando con el botón de pánico. Se acerca y comienza un ataque con su lengua, intercambio de fluidos como polola quinceañera. Baja lentamente hacia mi molotov y comienza a agitarla, quería abrirla con sus labios y absorver todo el liquido combustible. Resisto, respiro, aguanto y ella continúa. No aguanto y dejo explotar mi arma de combate y sucumbo ante su ataque.

 

Amablemente me toma y borra todas las evidencias existentes en mi cuerpo y arma del combate. Solicito ducha nuevamente, conversación trivial, cigarrito, besito de despedida y listo.

 

Excelente atención de principio a fin. 99.9% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...