Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Solo una vez........ eso creo....


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Caballeros Estocadores, les estoy debiendo un reporte del día miércoles de esta semana. Tipo 23:50 hrs. de ese día me ha bajado la calentura, y viendo las chicas del Home y otros home, me tenté con Renata, la calificación de esta chica se adjunta en la siguiente tabla:

Nombre = Renata

Edad = 26 años +-

Internet= LEC

Costo= 30lk (x Horario)

Ubicación= Sector La concepción

Depto.: Ordenado y limpio

Conserje= Ningún drama

Horarios= Full, yo fui como las 00:30, ningún drama.

Estatura = 165 cms +-

Contextura = 6,5 (Todo bien puesto, y sus .)(. buen retoque.

Cara = 6,5 (Normal)

Phothoshop = muy poco

Trato: 5.8 (Por cumplir no más, nada de relajada, y muy mercenaria encontré.)

Besos = 5.5 (nada de polola, solo piquitos)

Tetas = 6.5 (Aquí el médico, se la jugó, puso la cantidad de cc. justo)

Culo = 6.5 (rico, a los que les gusta solo penetrar, penetrar y penetrar; se la recomiendo a ojos cerrado. No esperen recibir un cariño o algo por el estilo…….

Mamon = 6.5 (s/c , rico. Señores, se lo come todito, es seca para el muñeco diabólico)

Movimientos pélvicos = 6.5 (conoce su oficio)

Calidad de sonido= No me percaté…..sorry. Para la próxima pondré mas oído.

Anal = No pregunte. Pero lo intenté, y me hizo un amague.

 

En lo personal opino que como una única experiencia está bien; pero para volver a repetirla, no lo creo. La chica la encontré muy mecánica con el trato hacia el cliente; es entendible, por que es su trabajo; pero creo que tiene que colocar un poco de su parte para que la relación momentánea fluya. En cuanto a sus servicios, son buenos. Tiene un As que da gusto Estocar, y un par de 350cc. muy proporcionales a su anatomía, que la hacen ver rica. Mas detalles para qué….si ustedes ya lo saben…..o son masoquistas??

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Tucson, tal vez se tiró muy luego al porcino. Es obvio que como dice usted es su trabajo, pero eso no quiere decir que tenga que ser "mecanica o nada de relajada". Unos 20 minutos de conversa y labia pueden hacer la diferencia. (Despues a uno lo premian con unos minutitos extras)

 

Eso Tucson, buen reporte aunque no entendi lo del 6.5 en el item "cara" Para mi (y creo que la mayoria de los foreros) un 6,5 significa "muy linda". De hecho usted calificó con la misma nota al mamón y lo encontró espectacular.

 

Si me aclara bien lo de la mascara se lo agradeceré. Para mi el rostro es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Dark..... tiene toda la razon en el 6.5 del rostro; corresponde a un 5.5.-

Y con respecto al mamón, no he dicho que sea espectacular, sino que lo encontré rico, nada mas que eso.

Y lo de tirarme muy luego al porcino...Para nada, soy lo mas relajado después de la correspondiente ducha de entrada........

 

pd: No sé si el 5.5, le servirá para su determinante análisis, pero de que vale 1 vez, pienso que sí. Pero solo una vez....nótese, es mi parecer.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Si estas pagando una hora de sexo y ocupar 20 minutos hablando...mejor ir a engrupirse a una mina a la disco o no ??

Esa es la actitud perro, dos cucharadas y a la papa, y como dijo El Diego, los demas que lo mamen.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas pagando una hora de sexo y ocupar 20 minutos hablando...mejor ir a engrupirse a una mina a la disco o no ??

 

Oxiuro se nota que eres inciado...

 

Los 20 minutos de conversa cuando se tiene experiencia permiten tiempo extra de 20 minutos, pero al menos sabes como se llama la chica y se hace mas agradable el tener sexo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup::thumbup::thumbup:tiene toda la razon D.nigth se agradece que el cliente no llegue y se te tire encima sin siquiera saber si eres la mina a la q va a ver :nunu::nunu:

ademas realmente se hace mas relajado si combersas un ratito por lo menos para q te diga si hay algo q no le gusta o le incomoda.....

obviamente si caxay q combersaste como 20 min. no vas a estar con cronometro cuando se cumpla la hora.

personalmente prefiero combersar un ratito y despues al ataque

asi no es tan mecanico....:bye:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ud se me hace capa Europa , tiene el encanto que se destaca mucho en las argentinas , se NOTA que tiene oficio , ojala todas fueran asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico:

:thumbup::thumbup::thumbup:tiene toda la razon D.nigth se agradece que el cliente no llegue y se te tire encima sin siquiera saber si eres la mina a la q va a ver :nunu::nunu:

ademas realmente se hace mas relajado si combersas un ratito por lo menos para q te diga si hay algo q no le gusta o le incomoda.....

obviamente si caxay q combersaste como 20 min. no vas a estar con cronometro cuando se cumpla la hora.

personalmente prefiero combersar un ratito y despues al ataque

asi no es tan mecanico....:bye:.

 

 

A mi me dicen "el mudo", con cuea lo más que digo es trágatelo todo:spiteful::spiteful:...no sirvo para conversar..:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido::silvido::silvido::silvido:es todo cosa de filing

 

(my love:secret:)

 

 

Eso es la pura y santa verdad el Feeling que se pueda lograr marca una gran diferencia en una relación sexual..

¿Dónde venden feeling? necesito comprar un frasquito

 

(my real love :secret:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas pagando una hora de sexo y ocupar 20 minutos hablando...mejor ir a engrupirse a una mina a la disco o no ??

 

jajajajjaja

 

sorry

 

pero en 20 minutos????

 

entre conversa, su bailoteo piola, su copetin, cigarros, y q te resulte la engrupia, ni cagando la teni en pelota en 20 minutos

 

jajajajjaja

 

sorry, pero no me contuve

:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...