Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa dieciochera Una parrilla a gas


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aún no se lanza esta rifa por no estar pagados todos sus números. Por eso el plazo y la confirmación solo hasta las 14 hrs de hoy.

Agregado a la lista de espera Amantefiel.

 

MAFELOOO... te pedi hace rato que si quedan numeros me avise... agregeme ahy con 1 o 2.. por favor...

 

Saludos:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asignados a Slash y Arkangel los dos números de Dulze.

Miércoles 16 a las 18 hrs se lanza la rifa de la parrilla a gas, en el café Bahía de la Galería Santiago Centro, subterráneo, bajando por Matías Cousiño escala mecánica, primer local a la izquierda.

Se hará en público y con los que asistan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asignados a Slash y Arkangel los dos números de Dulze.

 

Miércoles 16 a las 18 hrs se lanza la rifa de la parrilla a gas, en el café Bahía de la Galería Santiago Centro, subterráneo, bajando por Matías Cousiño escala mecánica, primer local a la izquierda.

 

Se hará en público y con los que asistan.

 

Gracias Mafelo.. lee tu post de ayer a las 8:55 en este mismo tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amante fiel, te anteceden en la lista slash y Arkangel (post 54 y 55 respectivamente). El tuyo es el 57. Ellos estaban en la lista de espera antes que tú, por eso se les asignaron a ellos, no wei, con todo respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autorizado por la Administracion procedo a dar un Bonus Track a la RifaParrillera:

 

Una caja de Cerveza en Lata a solo $500 mañana en BayCoffe a las 18.30hrs, no mas tarde pues me debo ir al trabajo ( y espero que compren hartos numeros los csm, jajaja )

 

Eso.-

 

PD Tio... si fue mal hecha la propuesta, modifique el Post a criterio ( cresta, no estare pidiendo mucho??? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la presencia de los ministros de fe Logan, Pao, Fifi y Jeque, se procedió a la hora señalada a lanzar la rifa resultando los siguientes números seleccionados:

Agua: 29 y 30

Banca 2: 12

Banca 1: 7

Ganador de la Parrilla el 28, felicitaciones. Por mp para coordinar su entrega (y la invitación a su inauguración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... me emocionosh... voy a shorarrr.....

 

Nunca había ganado nada en ninguna rifa, sorteo ni arreglín... pero la Fuerza es intensa en mí y hoy salí favorecido por mi alta concentración de midiclorias...

 

Agradezco una vez más a todos los que hicieron posible esta rifa, especialmente al Maestro Mafelo...

 

DV

 

PS. La inauguración se hará en las canchas de Olarra, pues no invito ni cagando a ninguno de los degenerekes de LEC a mi palacio... capaz que se limen hasta el gato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese wn no puede tener mas CUEA!!! me da mas motivos para odiarlo!!!

 

jajaja Saudos Odiable Marx y disfruta las Xelitas

 

Eso.-

 

PD Sita jugosa... tendremos que coordinar para otra ocacion!!! ( y esta vez no te quedes en pijama!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me pegue a la buena en el sorteo, ayer habia quedado de juntarme con Logan y no encontramos mejor wuea que ir a conversar al Bahia, estabamos en caja cuando se acerca Mafelo y nos dice arriba es el sorteo....que?.. el de la parrilla, ha bueno sera, subimos y este disfrutaba SANAMENTE con Pao, bueno se hace el sorteo, los numeros mencionados, pa mala cuea mia no salio el 9 ni el 19 ni pa wuebiarme solo, luego aparece Mrsm30, Higlander, MauroMaury, una pequeña conversa cuando vamos bajando con Logan se me acerca otro pastel, el cueuo como dijo Arka, y me presenta al susodicho, me dice te presento a ARKANGEL a lo cual respondo automaticamente.....EL MONO CULIAO.....cuando saltamos en carcajadas, debo reconocer que fue un placer haberle conocido, es un won a toda tela parece, a todo eso mi compipa ya se habia puesto celoso asique desaparecio, esque no podia retirarme sin haber cruzado a lo menos unas palabras con este personaje, asique quedo extendida la invitacion para otro dia con algo mas de tiempo......a todo esto nunca supe de la rifa de las pilsener asique pa la proxima sera......

 

PD......si quieren juntarse con algun amigo a conversar NI CAGANDO VAYAN AL BAHIA.

 

PD2. FELICIDADES DARTH HASTA PA ESO TENI MALA CUEA, TE JARDINEAN Y PA MAS RECACHAS TE GANAI PURAS RIFAS EN QUE NO LIMAS......WAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones wn,

podriamos hacer una carnecita en tu parrilla pal sabado DV, haci q lleva la parrilla y la carne y unos vinos y alla hacimos la vaca pal reembolso, q dices wn.

 

Pongo la parrilla si quieren... otro que organice las carnes, vino y carbón...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, entregada la parrilla..... cumplida la tarea, gracias a todos. Ah Darth Water, la tienes que llevar el sábado, mira que aunque sea un chunchul le vamos a tirar adentro

 

Más lo que amenazaste y no te vimos ni las canas el sábado... :nunu:

 

Q saen de jugar con la caña viva...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando prueban la parrilla ????

 

La parrilla ya se probó el mismo sábado en mi palacio y con la familia.... valga decir que cumple su función bastante bien... 10 anticuchos y varios choripanes caben perfecto sobre su superficie... :clapping: :yahoo:

 

Aún hay que calcular mejor los tiempos de cocción, ya que es distinto a las parrillas de carbón... :D

 

Fácil de operar y de limpiar... :D

 

Cuando quieran la llevo a la cancha, menos este sábado 26... :harhar:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese wn no puede tener mas CUEA!!! me da mas motivos para odiarlo!!!

 

jajaja Saudos Odiable Marx y disfruta las Xelitas

 

Eso.-

 

PD Sita jugosa... tendremos que coordinar para otra ocacion!!! ( y esta vez no te quedes en pijama!!! )

 

Ha no sè na yop....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...