Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JIMMY NEUTRON ABDUCIDO EN FREE GIRLS


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer me encontraba en el chat conversando con algunos foreros y veo al topogigio, habia conversado con el que no conocia el free girls asi que hoy andaba con tiempo para ir al santuario de diosas. Termino mi trabajo, llamada telefonica algunos secuaces (marx,ramses o valerio conocido en free y land rover) y me acompañan a conocer a las chicas del free girls llegamos como alas 19:30 entre al lugar hartas chicas para todos los gustos, yo tenia ganas de conocer a la shorito apretado llamada :worthy:ANAIZ, escucho que viene su baile asi que me puse cerca de la tarima y ver el espectaculo, sale anaiz a bailar y para mi sorpresa es una mina exquisita chiquitita, morenita, un culito:baba: yicoooooo que me dieron ganas de probar, que les puedo decir habia escuchado muchas referencias de ella y realmente supero mi espectativa, despues segui viendo show de karlita, angela y isis muy buenos, de tanto ver culos y tetitas me bajo la maldad asi que empiezo a conversar con karla una tremenda mina y me dice quieres tomarte una "bebia caliente" yo contesto que chucha sera eso, karla me dijo yo te explico muerta de la risa, asi que quize salir de la duda y me tome una bibia caliente que les puedo decir quede mas duro que completo de vitrina, muy bueno recomendable para los califas, despues de haber quedado como braza y mi objetivo estaba claro... me presentan a la Anaiz una buena conversacion y luego fui abducido al mas alla no recuerdo nada solo puedo decir espectaCuliar jajajajaja, salgo de la mazmorra para seguir viendo show "repito buenos showsss" hasta que llega la hora de retirarse.

Conclusion un lugar amplio, muy bien atendido por las chicas, simpaticas, muy buena onda y para nada agujas por consumo, debo agradecer la buena onda del local y sus administradores recomendable 100% volveria de tomas maneras y voy por :diablo:angela esta vez jajjajajjaa.

 

:drinks:QUE VIVA EL FREE GIRLS MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de leer este reporte del califa Jimmy, no me quedó nada más que ir a conocer el famoso Free Girls..

Hay minas para tirar a la chuña..me impacto una argentina como de 1,70 de alto y un culo que esta hecho para agarrarlo a tulazos, otras bien agradables de rostro y de cuero..la variedad es grande y para todos los gustos..

Bien bueno el local y buena variedad de hembras..parce que ya no voy a cafetear más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedo mas tiriton que canasto de guatitas don jimmy-karlita es muy

calentona y se manda unos show en el caño de antologia y para

que decir anaiz cuando llegue a ponerse sus (::) ufff gastare mi

sueldo en ella :baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que siempre trataba de converser que fuera al free jimmy

hasta que por fin piso este local ..jjajajaj y de que forma :yahoo:

buen reporte neutron te las mandaste caliente ..emos reclutado

a uno mas en la filas topleras ...:spiteful:

pd.para la proxima visita me avisas :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer compli de ir de esconta al jimmy para que conociera el local,me alegro

que te alla gustado ....es un gran lugar y con una gran dispocicion,de los administradores asi nosotros.. gracias topo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de leer este reporte del califa Jimmy, no me quedó nada más que ir a conocer el famoso Free Girls..

 

Hay minas para tirar a la chuña..me impacto una argentina como de 1,70 de alto y un culo que esta hecho para agarrarlo a tulazos, otras bien agradables de rostro y de cuero..la variedad es grande y para todos los gustos..

 

Bien bueno el local y buena variedad de hembras..parce que ya no voy a cafetear más..

 

 

 

Somos 2 yo estoy dejando el cafe por bibia caliente jajjajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuu

 

Pensar que lo conoci Pollo y ahora es un shoro tapao en brillo a lo Internacional. Que saben de evolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso el dato jimmy hoy ire a dar una vueltecita al free girl

por si te animas caliente revolucionario jajajaj

 

1.el juego

2.gato plomo

3.strong

4.ramses

5.jaffa

6.cagadodefrio

7.

 

nos juntaremos alas 19.45 hrs :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego Hoy nos acompañarias al cumple o ya no iras......

o vas a ir despues del cumple al free ....

 

claro que ire al cumple...es alas 19.00hrs y despues rajo al free

con los que quieran webear un rato ...espero contar contigo lan rover

y alguno mas que se sume ala causa toplera de hoy :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...