Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paula Manos Doradas - EntreMusas


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no me bajaba el apetito por unos masajes, pero ayer lunes luego de un duro finde realmente necesitaba uno.

 

Tiempo atrás me comuniqué con Batu para que me diera algún dato de una excelente masajista, más allá del sensitivo. Hasta el momento solo una mina de Masaje Intimo (Fernanda) cumplía ese objetivo, pero ya he ido varias veces y no me gusta repetir tanto el mismo plato. Conozco varios centros y la verdad ya me aburrì un poco de las minitas de 20 años, muy simpáticas y bonitas pero que de masajes propiamente tal no saben mucho.

 

Pues bienn, volviendo a lo que nos convoca Batu me recomienda a la Srta. Paula de Entremusas y agrega el adjetivo "Manos doradas"

 

Primera y GRAN CONCLUSIÒN: el masaje de la mina es de otro nivel, muy por sobre la media, de hecho es un verdadero masaje y no solo la excusa previa al sensitivo. Gracias Batu por el dato, además que la mina es muy bonita.

 

La Srta. Paula se concentra 100% al momento del masaje, de hecho no conversa mucho, y le pone una energìa increíble al asunto.

 

Vamos con las tablitas:

 

Generales

Centro Masajes : Entremusas

Ubicación : Tobalaba

Costo : 25 k$ (ademàs dejè una buen tip)

Horarios : Ver home

Fono : idem

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Paula

Contextura : Rica, buenas curvas

Trato : 7, no habla mucho, se concentra al 100 en lo suyo.

Cara : 6,2 bonita

Besos : no da, tampoco le pedí ni me interesó

Masaje : 7,en una escala mucho más exigente que la normal.

Sensitivo : 6,5, bueno, oral cc.

 

100% recomendable, es un poco más caro que otros centros, simplemente porque el nivel de atención es superior.

 

Olvidaba destacar que el masaje lo terminan (previo al sensitivo) con una piedras calientes que entregan una sensación muy muy agradable. Esa técnica no estaba en mis libros y entrega un tremendo plus.

 

Bueno Batu estamos entonces... como prometido el Reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja se lo dije master ella sabe lo que hace... y su dedito del pie gordo lo sientio? jejeje

se agradece el reporte, bueno el lunes estuve alla, visita de cortesia no mas, paso mas allá que en mi casa jajaja y me comentaron que habia ido jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...