Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuando van a proponer otra elección de reina topplera.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:girl_sigh: Como para hacer las apuestas yo tengo mi reina del free gils que comparto con Strong pero es que esta tan rica, y últra hot la señorita Panchita pero volviendo al tema, instituir el reconocimiento a la diva de topples del mes. :w00t::silvido::spiteful::spiteful::spiteful::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este weoncito prende con cal..tranquilo toplero "jaffa" estamos

saliendo recien de las medias juntas aniversario ..deja descansar unos

dias ..en todo caso tu estarias pegado como jefe de campaña de la

panchita igual que strong ..no hay dudas de eso

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la panchita la dejo en un archivo especial.

 

este weoncito prende con cal..tranquilo toplero "jaffa" estamos

saliendo recien de las medias juntas aniversario ..deja descansar unos

dias ..en todo caso tu estarias pegado como jefe de campaña de la

panchita igual que strong ..no hay dudas de eso

saludos:drinks:

:girl_sigh: A mi musa del free la tengo en un áltar especial con su simpatía me tiene cautivado no tiene para que competir, con ótras musas del toppleo me la dejo para mi mi hermano de leche Strong y sus demas ádmiradores :w00t: ella ya reina em mi calentón corazón. :baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobrando el premio

 

Hola , a todos como no hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague aqui va mi reporte del dia 1 de sep. de la j. T.:silvido:Ese dia pera variar llegue de los ultimos y entre a ver el espectaculo y me propucieron participar en el show,al cual acepte,despues de varias acrobacias de varias chicas en el caño,vino la rifa y con gran cue:diablo:va me la gane,la misma niña que fue coronada fue mi premio (Angela),despues del show donde me enpelotaron y me dieron sus buenos correasos (la verdad algunos me dolieron, por caliente)pase a ser efectivo mi premio.Ella llego con un neglille negro sin nada debajo que se veia espectaculiar, me tomo de la mano y me llevo a un cuarto de dos por ?.. cerro la puerta mientras me enpelotaba la miraba con papas fritas,se saco el neglille y resaltaban toda su piel blanca, buenas tetas,choro depilado y un buen culo ,se arrodillo tomo al niño, lo llevo a su boca,empeso a mamarlo en un satiamen respondio, coloco el condon y se estiro en la camilla,abrio sus piernas apoyadas en los extremos de la pared y su concha resaltaba de jugosa no resisti se la chupe por un rato y procedi a culiarmela por mientras entaba en mete y saca le chupaba sus tetas para mi sorpresa tenia suero,me gusto,entre meta y saca, chupa y chupa teta, ella decia:¡ dame leche papi.., respondi:A un NO, se la saque, unos chupones, se paro y se puso en cuatro, que buen culo,el chico me llamaba , apunte hacia el ,pero tomo al niño con la mano directo a la concha apreto sus piernas y de nuevo mete y ponga,a todo ritmo tomando sus caderas arremetia con fuerza, ya estaba sudando,pero la lucha segui:baba:a , de nuevo cambiamos , esta vez yo acostado y ella encima cabalgandome a todo galope, los cocos sentian el inpacto de cada galope, y pedia ¡dame tu leche papi.. :spiteful: pero no .. esta pelea de meones hay que aprovecharla, la afirme del culo me pare la levante y procedi al mete y saca, traspiraba a mares,el niño estaba en su salsa no se queria ir, ELLA decia ya cerraron ,nos estan esperando apurate pero estaba en plena batalla , la empese a penetrarla lo mas rapido posible pero no acabava:thumbup: sono unos golpes en la puerta y se escucho,¡ ya pues.... ella me aparto me saco el condon casi derretido me pego un feroz mamon y justo en el momento se estrellaron varios mocos en la muralla, y me dijo:otro dia sera hasta que acabes dentro,se seque el sudor,me vesti para despues tomar unas chelas, fue un buen dia, espero repetirlo :bye:No puedo colocar notas,ni puntos,para mi es solo otra aventura mas,espero que ni reporte les guste........:bye::bye::bye::bye:Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto estaría como para los relatos hot.

 

Hola , a todos como no hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague aqui va mi reporte del dia 1 de sep. de la j. T.:silvido:Ese dia pera variar llegue de los ultimos y entre a ver el espectaculo y me propucieron participar en el show,al cual acepte,despues de varias acrobacias de varias chicas en el caño,vino la rifa y con gran cue:diablo:va me la gane,la misma niña que fue coronada fue mi premio (Angela),despues del show donde me enpelotaron y me dieron sus buenos correasos (la verdad algunos me dolieron, por caliente)pase a ser efectivo mi premio.Ella llego con un neglille negro sin nada debajo que se veia espectaculiar, me tomo de la mano y me llevo a un cuarto de dos por ?.. cerro la puerta mientras me enpelotaba la miraba con papas fritas,se saco el neglille y resaltaban toda su piel blanca, buenas tetas,choro depilado y un buen culo ,se arrodillo tomo al niño, lo llevo a su boca,empeso a mamarlo en un satiamen respondio, coloco el condon y se estiro en la camilla,abrio sus piernas apoyadas en los extremos de la pared y su concha resaltaba de jugosa no resisti se la chupe por un rato y procedi a culiarmela por mientras entaba en mete y saca le chupaba sus tetas para mi sorpresa tenia suero,me gusto,entre meta y saca, chupa y chupa teta, ella decia:¡ dame leche papi.., respondi:A un NO, se la saque, unos chupones, se paro y se puso en cuatro, que buen culo,el chico me llamaba , apunte hacia el ,pero tomo al niño con la mano directo a la concha apreto sus piernas y de nuevo mete y ponga,a todo ritmo tomando sus caderas arremetia con fuerza, ya estaba sudando,pero la lucha segui:baba:a , de nuevo cambiamos , esta vez yo acostado y ella encima cabalgandome a todo galope, los cocos sentian el inpacto de cada galope, y pedia ¡dame tu leche papi.. :spiteful: pero no .. esta pelea de meones hay que aprovecharla, la afirme del culo me pare la levante y procedi al mete y saca, traspiraba a mares,el niño estaba en su salsa no se queria ir, ELLA decia ya cerraron ,nos estan esperando apurate pero estaba en plena batalla , la empese a penetrarla lo mas rapido posible pero no acabava:thumbup: sono unos golpes en la puerta y se escucho,¡ ya pues.... ella me aparto me saco el condon casi derretido me pego un feroz mamon y justo en el momento se estrellaron varios mocos en la muralla, y me dijo:otro dia sera hasta que acabes dentro,se seque el sudor,me vesti para despues tomar unas chelas, fue un buen dia, espero repetirlo :bye:No puedo colocar notas,ni puntos,para mi es solo otra aventura mas,espero que ni reporte les guste........:bye::bye::bye::bye:Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

:w00t: Muy descriptivo y con tanto dialogo de leches habra que probar la leche de la reina, para mis cortados claro que esto bebiera haber ido en un posteo nuevo ya me :girl_sigh: imagino el cuadro esta tan rica y con este aporte culinario que mejor, afilando por la vida y sin misericordia po lo que se ve. :spiteful::clapping::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los favores de los foreros existiò un premio en especial para la niña Angela, o sòlo una coronita y una banda...Para otra ocasiòn el premio deberìa ser para la reina en cuestiòn y no para los foreros a travès de rifas o cosas por el estilo, suficiente tenemos por soportar las gracias de ellos arrriba del escenario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...