Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe chicas express Diagonal de la Muerte


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, como nadie llegaba por estos lugares en muchissimo tiempo, y luego de averiguar que Beatriz, lamentablemente ya no trabaja en el Latinos de San Pablo, se me ocurrio visitar la Diagonal de la Muerte (Diagonal Cervantes... si la mismisima al lado de San Antonio entre Esmeralda e Ismael Vergara)... ENtre al lugar de los hechos y sorpresa pues en otro thread algun tiempo atras se menciono que andaba media mala la cosa... Para mi sorpresa esta funcionando como si nada con al menos seis locales que gazan de salud al menos por fuera.... Decidi ingresar al Cafe Chicas Express por un alegorico cartelito que decia Te + pastel $1000, completos y cervezas consultar adentro???? la wea rara asi que como me gustan las cosas medio freak si se dan cuenta, topon pa adentro.... La idea no es mala es amplio, con buena iluminacion, ventilado, con un castillo azul de dos pisos, por idea no se quedan los disenadores... El tema es que del castillo salieron puras Fionas comparitos y ya hace rato que le habian dado el beso a Sherk... na que hacer, a aperrar no mas con Paula la mala atencion y no es que haya sido solo por ser pescaa, es que ni un brillo asi que a tragar mi te club y pa otros rumbos

Y Elija, pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina, en el cumple de Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata compadre, por la descripcion que da puede ser el CLUB 70 en donde descubrimos en una oportunidad a (AR, como se llamaba la mina que llevaste a almorzar al....), ya tranquilos ya aparecera este won y nos dira el nombre, pero al parecer mas que castillo era la MANSION SINIESTRA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo sería acompañar a Elija y a __Lan a un kamikase. Palabra que volvería a los ruedos solo por esa experiencia extrema

 

tomando la idea de mafelo.....¿ cuando y donde...?

 

a ver si el :diablo: oye el sonido de la corneta...

 

 

Acepto el desafio....:spiteful:

Corre lista....

1.- Mafelo

2.- Elija

3.- __LAN

4.- Bocha

 

quien mas se anota pongan fecha la proxima semana en la tarde alla estaré

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es semana de pruebas y deje el Jueves para el cumple de Diana, asi que la lista completa adjuntarse y de ahi rematamos en alguna carniceria, cafe con parkas, santuario ballenero, hardkamicase, club tipo Blade Runner o caminamos como Bruce Banner despues de haber dejado la caga y arrepentido por haber sido Hulk, ya cabritos

Que levante la mano, como dijo el mundialmente conocido Americo

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, en el cumple de Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando sería

 

Acepto el desafio....:spiteful:

 

Corre lista....

 

1.- Mafelo

2.- Elija

3.- __LAN

4.- Bocha

 

quien mas se anota pongan fecha la proxima semana en la tarde alla estaré

 

 

Saludos :diablo:

:tecito: Me sumo a la cruzada en busca de pinturitas en sector ballenero, siempre se puede encontrar alguna perla entre tantas ostras, sobre todo en la semana aniversario del malignisimo señor kamikase. :paranoico: PD: Me refiero la hora como para dormir más temprano y áfilar los instrumentos para la contienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto el desafio....:spiteful:

 

Corre lista....

 

1.- Mafelo

2.- Elija

3.- __LAN

4.- Bocha

 

quien mas se anota pongan fecha la proxima semana en la tarde alla estaré

 

 

Saludos :diablo:

:w00t::w00t::w00t:...con esta cantidad de combatientes.......nos van hacer mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA ORGANIZAR Y ORIENTEAR BIEN ELTHREAD, SE HACE EL DIA JUEVES, ESE DIA ES EL CUMPLEAÑOS DE DIANA Y LUEGO A REVIVIR EXPERINCIAS PASADAS.....

 

:tecito: Me sumo a la cruzada en busca de pinturitas en sector ballenero, siempre se puede encontrar alguna perla entre tantas ostras, sobre todo en la semana aniversario del malignisimo señor kamikase. :paranoico: PD: Me refiero la hora como para dormir más temprano y áfilar los instrumentos para la contienda.

 

:w00t::w00t::w00t:...con esta cantidad de combatientes.......nos van hacer mierda...

Pa todos los wones porfiados...aqui les dejo el link de la junta del FOTOCOPIA y despues a KAMIKASEAR......http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/22829-cumple-de-diana-ali-fotocopia-10-septiembre-19-00-hrs.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya senores kamicases a rejuntar chauchas y fuerzas y su wen teflon en los calzoncillos pa no quedar como con arena de tan raspaos, nos vemos el jueves en el Fotocopia a las 19:00

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTAS POR COMPROMISOS INELUDIBLES EN EL LADO A NO PUEDO PARTICIPAR:angry: PERO QUE LES VAYA SUPER BIEN EN ESE ATAQUE SUICIDA :boxing:

QUE EL LADO OSCURO DEL MAL LOS ACOMPAÑE EN SU CRUZADA

SALUDOS :bye:

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO...............

FORERO BANDA ANCHA DESENCANTADO...............

RORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto el desafio....:spiteful:

 

Corre lista....

 

1.- Mafelo

2.- Elija

3.- __LAN

4.- Bocha

 

quien mas se anota pongan fecha la proxima semana en la tarde alla estaré

 

 

Saludos :diablo:

 

 

Me anoto si es depues de las 19...jejejej ...uno nunca termina de aprender con Elija...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM me confundi de Jueves....sorry amigos...para revindicarme ....Pongan otra fecha y la primera ronda de 5 cafes corre por mi cuenta....asi pido las escusas...al final el jueves como me habia confundido y tenia que hacer la hora cerca de los leones no tuve mejor idea que irme al my place.....

 

igual mas o menos ,...pero no recomendable si solo quieres charlar....hablan 5 minutos contigo y luego se van ....despues envian a un weon a cobrar ...mal mal mal .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM me confundi de Jueves....sorry amigos...para revindicarme ....Pongan otra fecha y la primera ronda de 5 cafes corre por mi cuenta....asi pido las escusas...al final el jueves como me habia confundido y tenia que hacer la hora cerca de los leones no tuve mejor idea que irme al my place.....

 

igual mas o menos ,...pero no recomendable si solo quieres charlar....hablan 5 minutos contigo y luego se van ....despues envian a un weon a cobrar ...mal mal mal .......

Wajajajaj, ya saldra una fecha....respecto al MY PLACE, es un cafe con cover, lamentablemente las chicas sufren del mal endemico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto saldra el cover en my place si alguien sabe.....mire que me dio miedo hasta preguntar.....no andaba con lukas ni muchas ganas....me atendio una veterana que igual se lanzaba sus pertados aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...