Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que saen de secuestrarse a las cauras del free girls


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

el dia de la junta se me perdieron dos ovejitas una es la claudia y la otra es angela,las cuales ese dia se fueron con algunos foreritos con rumbo desconocido, si alguien sabe algo agamelo sabersh,por favor señor mandinga ayudeme:nunu::nunu:

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las celebraciones despues de las topleras son las mejores me an

contado - puede que allan sido abdusidas por los moderadores

topleros por algun pub para celebrar-mister chapa deberia saber

de su musa -y de la otra niña quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don topo yo no quiero ser sapo , pero le cuento que vi como Chapa conversaba con la sita Claudia , y sabe que mas tenia una cara de degenerado que las otras chiquillas salian arrancando , o será que la sita Claudia no lo deja hablar con ninguna?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan todas secuestrables pero la Panchita sería mi objetivo del local que mina más agradable de secuestrar y a la Angela hay varios psicopatas y me incluyo con un doble secuetro, asi que tiene una árdua tarea por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan todas secuestrables pero la Panchita sería mi objetivo del local que mina más agradable de secuestrar y a la Angela hay varios psicopatas y me incluyo con un doble secuetro, asi que tiene una árdua tarea por delante.

entregame a la panchita que tampoco a venido

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que onda topo se estan escapando las ovejitas de su rebaño

la otra noche quedaron a cargo de la gente del free la angela

panchita y damaris ..asique nosotros los lavamos las manos

cuenten que isieron esa noche ..:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta hora hace ingreso la panchita , me conto que andaba con un forerito el cual no quiso nombrar ,me faltan solo dos cauras no sean asi devuelbanmelas

 

free girls

marcando la diferencia

:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puros secuestradores en el foro .....

 

al que, las tenga cuidenlas .... denles de comer, no todo es mete y ponga.

 

querido topo ...

empieze a poner carteles de las muchachas con el titulo de "DESAPARECIDAS"... y la recompensa que ud prefiera.... =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don topo aparecio una de sus musas estaba en la fiesta aniversario y estaba de lo mas bien ademas se mando un shoss que se lo encargo, como usted dijo que estaba enfermita yo la vi de lo mas sanita ¿que le parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don topo aparecio una de sus musas estaba en la fiesta aniversario y estaba de lo mas bien ademas se mando un shoss que se lo encargo, como usted dijo que estaba enfermita yo la vi de lo mas sanita ¿que le parece?

si maestro calentin la vi con mis propios ojos pero yo en ningun momento le dije que estaba enferma , yo ledije que estaba con algunos problemillas pero al parecer ya se solucionaron , al igual que usted la vi con muy buen animo y bien de salud

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...