Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de RIFA Gratuita por Logan


Logan

Publicaciones recomendadas

Primera vez que me saco una rifa y no se hacer reportes asi que me perdonaran mis contertulios si esto no resulta como una oda estilo Chuck Forris o Chuico.

 

Primer Intento.

 

Sabiendome ganador del numero de la rifa (un dual con Maite y Fabita) me pongo en contacto para coordinar con las chicas, llego al lugar y soy sorprendido por la tipica JARDINEADA, por problemas de fuerza mayor de las chicas.

 

 

Segundo Intento.

 

Pasado el impasse dejo pasar unos dias y vuelvo a llamar, esta vez con mejor suerte, Maite me comenta que Fabita no podra asistir y si puede hacer un cambio en el equipo, a lo que respondo afirmativamente.

 

 

El Encuentro.

 

Llego al lugar nervioso, era primera vez que me las veia con dos chicas, las oportunidades que habia tenido siempre las habia rechazado. Las chicas ya estaban comodas esperandome, Maite me presenta a la amiga (me disculparan pero para mi el nombre es lo de menos y no me acuerdo), conversamos un rato, luego procedo a la ducha de rigor, ya mas relajado empieza el franeleo, besos para alla, besos para aca, ambas haciendome un mamon, luego le toca a la amiga Maite haciendole una limpiada de alfombra, yo deje salir mi lado voyerista y me dedique a mirar, ya estaba lo suficientemente caliente me integro a la accion las dos chicas a lo Perrito y yo pensando a cual se lo mandaba a guardar primero, me voy por la Maite, rica la flaca tiene muy buenos movimientos, harto bombeo, luego de un rato pesco a la amiga (esta estaba bastante nerviosa, luego me dirian que era primeriza en esto) y empiezo a aplicar estilo Doggy, la vista era muy buena tenia el tremendo culo, pero a diferencia de la MAite esta no tenia tanta gracia en los movimientos, en un momento pense hasta en despacharla hacia el living, cambio de posicion y la amiga se sube arriba, aca la cosa andubo mejorando, cambio nuevamente y aca la Maite se lleva todos los aplausos, gran m,anejo de la situacion yo ya estaba en otra, en un momento me hace literalmente una llave de cachetes y yo que estaba algo acumulado exploto con todo.

 

Despues de la ardua lucha como corresponde el cigarrito de rigor, conversaciones varias.

 

En eso la amiga de la MAite me ofrece un masaje el que acepto gustoso porque andaba medio contracturado, en lo que es masaje la cabra tenia un buen manejo. De pronto la Maite ve la hora y ya me habia pasado un buen rato.

 

 

Buena experiencia, algo que todos deveriamos hacer por lo menos una vez en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...