Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie de RX


Felix Mariscala

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en este foro. Saludos a la barra.

 

Escribo una xp que tuve hoy con Angie de relaxchile. La ves en las fotos y es claramente un caballo.

 

Estuve analizando toda la oferta de los diferentes sitios, tratando de elegir bien pero finalmente no me fue tan bien.

 

La llamé como a las siete. Me dijo que cobraba 70 mil la hora que incluía americana y no sé qué más. Le pregunté cuánto cobraba la media hora (para arriesgar menos y porque no sé si me daba para una hora, aunque en la fotos la mina es un fierro). Me dijo que la media hora eran 50 mil. Le dije OK y acordamos encontrarnos 10 minutos después (el depto de ella está a dos cuadras de donde estoy yo).

 

Llegué al edificio, subí hasta el piso en el que atiende. El lugar no está muy bien. Diría que no aparenta todo lo limpio y agradable que uno esperaría pero tampoco estaba horrible.

 

Ella me miró esperando mi aprobación, dándome la última chance de arrepentirme. Le dije que OK aunque no estaba tan buena como en las fotos. Sí tiene una carita linda y un par de tetas enormes que si son hechas están muy bien hechas.

 

Le garpé $50 mil. Le pedí que se pusiera botas negras (a mí me gusta gato con botas). Lo hizo y luego empezó el mimoseo. Ahí empezaron algunos problemas. Me empezó a dar besos, con muchas ganas, cosa que yo esperaba. Pero lo que no esperaba es que tuviera en los labios un brillo que fuera pegajoso y que me pegoteara todos mis labios. No me gustó mucho por lo cual limité mis besos.

 

Entonces me bajé los lompa y ella se arrodilló para hacerme una buena mema. En eso sí era excelente y además le metía muchas ganas. Como hace americana la mina tenía muchas ganas de que le acabara en la boca así se ahorraba el trámite de sacarse la bombacha y demás.

 

Fue por entonces que empecé a notar el espectacular culo que luce en la página no existe más, si es que alguna vez existió. El culo real sin PS es bastante más grande y flácido que el de la página y las gambas también las tiene bastante gorditas. De todas maneras zafa.

 

El oral estaba excelente por lo que rápidamente tuve ganas de acabar. Me siguió chupando hasta que le pedí que se tocara un poco para que yo pudiera hacerme una paja. Se empezó a tocar las enormes tetas y la pepa, y eso estuvo bastante bueno.

 

Después de pajearme un rato le pedí que siguiera y decidí acabarle en la boca. La mina le metió de punta y acabé.

 

Finalizó la vuelta. Gracias por todo.

 

Lugar: 7

Tete: 10

Tetas: 9

Culo: 6

Garche: ?

Orto: ?

Onda: 10 (le mete muchas ganas)

 

No estuvo mal pero es mucha guita para lo que la mina puede dar, aun metiéndole garra y mucho oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...