Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Felix Mariscala

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por Felix Mariscala

  1. Felix Mariscala

    Hola

    Hola, soy Félix. Hace un tiempo que estoy registrado. He levantado algunos posts con experiencias. Saludos para la barra.
  2. 1) OK con las notas. Ya me había parecido que eran medio miserables cuando la ponderación era suma. 2) Por choto quise decir más bien idiota, aunque me aplican también las que decís. 3) Por ogt (ojete) quise decir culo, cómo estaba la cola. 4) En los reportes creo haber puesto si era con o sin (dato sumamente relevante). Capaz que me lo morfé en algún caso. Agrego que en este caso quiso meter el preservativo al iniciar la chupada y le dije que no. Entonces me preguntó si estaba limpio, a lo que dije que sí. Empezó la mamada y decía "ay, sí rico, rico". Qué sé yo, sería el enjuague de leche con banana que me había hecho? Gracias por enriquecer mi lenguaje chileno. Me permitirá compartir mis exp con mayor claridad. Hasta la próxima Samurai.
  3. Diría que más que che soy cha. Soy del país de Simonne. Supongo que eso no es importante. Espero que sean útiles mis aportes.
  4. Hoy estuve con Magdalena de Rx. Cobra $ 40 la hora y $ 30 la media hora. Me atendí media hora, no porque me conviniera desde el punto de vista de las lucas sino porque soy caballo de tiro corto. Atiende en un depto muy prolijo. Me recibió con botas de cuero y taco alto, una pollerita negra y ropa interior negra muy linda. En el ambiente había músicia y además había luces como para darle una onda dancing party. En cuanto entré empezamos a bailar y empezaron los besos, los manoseos. Lindo. Magdalena es una chica de una gran simpatía y lo demuestra en todo momento con una gran sonrisa e intentando que uno se sienta a gusto. Luego de un rato de franeleo comenzó a hacerme un oral s/p que estuvo muy bueno; no es el de Maia que estuvo brutal pero era muy bueno. Además lo prolongó durante unos cuantos minutos tanto que podría haber acabado ahí tranquilamente mirando sus botas de cuero. Luego se paró y comenzó a moverse sugestivamente frente a mí, mostrándome su cola y luego masturbándose mientras yo hacía lo mismo. Una vez más puede haber acabado en esta etapa pero quería bancar un poco más. Me preguntó si se la quería meter (qué te parece?). Me metió el preservativo con la mano y luego me la chupó un poco más. Yo la tenía hecha un roble. Empecé a cogérmela estando parados los dos pero rápidamente pasamos a un sillón (todo se desarrolló en el living del depto) y comenzamos a coger de manera clásica, yo arriba, ella abajo. Ahí metió bueno lengüetazos, besos, gemidos, etc que me dejaron nuevamente cerca de la acabada pero una vez más me aguanté estoicamente para disfrutar más el garche. Pasamos a coger a lo perrito y en ese momento me dijo si me quería cambiar el preservativo para metérsela por el culo. Dirán que fui un choto, pero le dije que no. Ya estaba en la recta final y solamente pensar en tener que hacer un recambio de preservativo me dio pereza. Ella lo tomó con tranquilidad y seguimos garchando, hasta que así, en posición de perrito acabé con bastante fuerza. Sin dudas lo mejor de Magdalena son las ganas que le mete y la onda que tiene. Luego de higienizarme estuvimos hablando un rato, me contó que hace poco que arrancó, que labura con la hermana, que la hermana está mejor (están en :::Eclipse Relax:::Un Mundo de Placer, junto a ti (ahí figura como Valentina y la heraman es Cari). Qué sé yo, buena onda. Tanto quería hablar que tuve que cortar porque eran las dos de la tarde y me tenía que ir a trabajar. Cara:8 Tetas: 6 (capaz que los más flojo) Ogt: 7 Oral: 8 Simpatía: 10 Lugar: 9 Higiene: 9 Creo que volveré si estoy con ganas de conversar con alguien, si no seguiré probando otras féminas. Recomendable para el precio pagado.
  5. Luego de haber tenido otras experiencias con diversas chicas de nivel medio me decidía ir con Maia de RX a partir de todos los comentarios positivos que aparecen en los foros. Tomé la opción de media hora por $ 40 mil. Maia está muy buena. Linda de cara, buenas tetas, un culo de novela y una simpatía que invita a gozar. Me recibió en su depto con una bombachita cola less, que resaltaba su tremenda cola. El lugar era muy lindo, bien amoblado, limpio, agradable. Comenzamos con unos besos espectaculares, mucho mimo, mucha caricia. Realmente había amor! Después empezó con un tt sin espectacular. No sé bien qué es lo que hacía diferente a otras (sería el piercing de la lengua?), quizás fuera la garra que le ponía, pero estuvo espectacular. No quería que parara nunca. Con la boca me puso el preservativo y rápidamente se la metió para adentro sin sacarse la bombachita. Se movía para arriba y para abajo en una cabalgata que me la contraía de placer, impresionante. En el medio seguía meta besos, caricias, legüetazos por todos lados. A full. Cambiamos varias veces de posición y en todos las posiciones gocé enormemente. Si no me conteía para estriar un poco más el garche me acababa de una. Luego de serruchar un buen rato decidí acabar. Ella abajo, yo arriba y empezó el serruche final. Me chupama las tetillas, me rasguñaba con unas uñas muy bien arregladas y se tocaba las tetas. No se necesitó más para que estallara en un lanzamiento sin par de leche que me dejó con una buena sonrisa. Así estaba, contento. Habrá reincidencia en breve. Aunque no soy un experto para nada, creo que es altamente recomendable. Cara: 8 Tete: 10 Ogt: 9 Tetas: 8 Actitud: 10 Lugar: 8 Higiene: 10 Satisfacción gral: 9
  6. Soy nuevo en este foro. Saludos a la barra. Escribo una xp que tuve hoy con Angie de relaxchile. La ves en las fotos y es claramente un caballo. Estuve analizando toda la oferta de los diferentes sitios, tratando de elegir bien pero finalmente no me fue tan bien. La llamé como a las siete. Me dijo que cobraba 70 mil la hora que incluía americana y no sé qué más. Le pregunté cuánto cobraba la media hora (para arriesgar menos y porque no sé si me daba para una hora, aunque en la fotos la mina es un fierro). Me dijo que la media hora eran 50 mil. Le dije OK y acordamos encontrarnos 10 minutos después (el depto de ella está a dos cuadras de donde estoy yo). Llegué al edificio, subí hasta el piso en el que atiende. El lugar no está muy bien. Diría que no aparenta todo lo limpio y agradable que uno esperaría pero tampoco estaba horrible. Ella me miró esperando mi aprobación, dándome la última chance de arrepentirme. Le dije que OK aunque no estaba tan buena como en las fotos. Sí tiene una carita linda y un par de tetas enormes que si son hechas están muy bien hechas. Le garpé $50 mil. Le pedí que se pusiera botas negras (a mí me gusta gato con botas). Lo hizo y luego empezó el mimoseo. Ahí empezaron algunos problemas. Me empezó a dar besos, con muchas ganas, cosa que yo esperaba. Pero lo que no esperaba es que tuviera en los labios un brillo que fuera pegajoso y que me pegoteara todos mis labios. No me gustó mucho por lo cual limité mis besos. Entonces me bajé los lompa y ella se arrodilló para hacerme una buena mema. En eso sí era excelente y además le metía muchas ganas. Como hace americana la mina tenía muchas ganas de que le acabara en la boca así se ahorraba el trámite de sacarse la bombacha y demás. Fue por entonces que empecé a notar el espectacular culo que luce en la página no existe más, si es que alguna vez existió. El culo real sin PS es bastante más grande y flácido que el de la página y las gambas también las tiene bastante gorditas. De todas maneras zafa. El oral estaba excelente por lo que rápidamente tuve ganas de acabar. Me siguió chupando hasta que le pedí que se tocara un poco para que yo pudiera hacerme una paja. Se empezó a tocar las enormes tetas y la pepa, y eso estuvo bastante bueno. Después de pajearme un rato le pedí que siguiera y decidí acabarle en la boca. La mina le metió de punta y acabé. Finalizó la vuelta. Gracias por todo. Lugar: 7 Tete: 10 Tetas: 9 Culo: 6 Garche: ? Orto: ? Onda: 10 (le mete muchas ganas) No estuvo mal pero es mucha guita para lo que la mina puede dar, aun metiéndole garra y mucho oficio.
×
×
  • Crear nuevo...