Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE INICIO ANIVERSARIO. I PARTE


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

No podiamos tener mejor inicio de Semana de Aniversario N°4, en uno de los locales preferidos por nuestros foreros: el Café Bahía...Entro al local y lo primero que veo es a una gran cafetina que se a ganado el cariño del foro, aparte de ser activa forera, era nada menos que Anaíz, que era primer día que trabaja ahí...La saludo a lo lejos y al sacar mi vale me encuentro con la rica y simpática Yasna cajera del local y que a trabajado como cafetina en el Tahiti como tambien en el mismo Bahía...

 

Al contemplar el panorama del local se notaba que los foreros estaban casi equitativamente repartidos entre el primer y segundo nivel, siendo atendidos en el primer nivel por Kathy, linda y estilizada ella y de buena conversa, en la barra del medio nuestra amiga Emilia cada vez mas bella, irradiando mucha simpatía con todos los foreros...Y la tercera cafetina en el primer nivel era la mencionada Anaíz, aclimatandose al nuevo local y chispeante como siempre...En el segundo nivel se apreciaba a Irene y a Javiera....(los que se atendieron con ellas pueden dar mas detalles)..

Todas ellas confirmaron su asistencia para la Chelera del Aniversario, así que tendremos un contundente Team Bahía para el viernes en la noche, agregando a las chicas AM del Bahía como Sabina y Panchita..

 

LLegaron foreros antiguos, de los que iniciaron el foro como Ass Collector, como también foreros recien integrandos, entre ellos MauroMaury bastante prendido el nuevo cafetero-forero, bienvenido.

 

Mafelo aparece y cumple su palabra del primer café gratis para los que llegaran a la hora indicada...Luego llegaron algunos topleros como dark Master y El Juego, este último de a poco dandole un giro a su vida hacia la cafeína...

 

También reaparecieron antiguos foreros, entre ellos Marcus, rebienvenido..Otros que aparecieron venían de otro foro y le dimo la oportunidad de departir y fueron amistosamente integrados

 

La asistencia estuvo óptima, habían inscritos originalmente cerca de 40 foreros y creo que superamos largamente la treintena de foreros (ya sabremos la cifra en forma mas exacta)..

 

Al rato los que estaban en el segundo nivel comenzaron a bajar y se integraron con los que estaban en el primer nivel y se comenzó a planificar el siguiente ataque de la noche, una vez saliendo del Bahía...Pero bueno esa es otra historia..

 

Buen inicio de la semana aniversaria...artos foreros, de los antiguos y de los nuevos, lindas señoritas y gratas sorpresas...que mas se podía pedir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo bueno el comienzo de la semana del 4º aniversario igual sirvio para conocer a mas foreros lo pase muy bien ....

 

ahora retomare mis rumbos cafeteros y de kamikaze......

 

Aguante La EstoCada...... nos vemos el viernes .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradable reunion y a la vez reencuentro..aunque estuve poquito..compromisos adquiridos..anteriormente me impidieron estar mas rato..un saludo de bienvenida a los nuevos ..y ojala no se pierdan en el recuerdo..fue grato ver a ANAIZ..en este local..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte alfred como 1 nivel como siempre yo me la perdi como saben no puedo esa hora pero me alegro qe lo ayan pasado vien asi es la estocada mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grande estocada de corasonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO PUNTO DE VISTA......

 

Ayer nos juntamos en la pileta ya mensionada...un wuebeo previo Lan ya andaba en la suya, Jota como buen Kamikase andaba buzeando en el cuartel general, asi poco a poco comienzan a llegar, Nelson Maury, va perdon Mauro maury, Esenoerayo, Simon, creo que todos ellos era primera vez que compartian con los califas de cafeina en pleno, una amena conversacion, la verdad creo que fue buena idea atacar el local por distintos frentes, Mafelo llego atrasado pero cumplio lo prometido como lo mensiono AR, paga el primer consumo, personalmente me tube que ausentar unos minutos de la junta pues el lado "A", asi lo habia solicitado, estaba desocupandome de esos menesteres cuando aplico fono a Jota y me dice que Lucy se niega a iniciar el shoss si yo no llegaba, cosa que no crei mucho...aplico metro y a los 20 min estaba saliendo de la estacion cuando recibo una llamada da Land al cual le digo ya estoy que llego.....doblo en la esquina y plaff.....estaban las fuerzas especiales.....cresta me dije......JC el dueño del local conversaba animadamente con ellos a lo cual me acerco y le digo pero JC no era necesario que llamaras a la fuerza publica si somos califas pero ordenados......luego de unas risas JC me hace ingresar al local, afinamos los ultimos detalles mientras los valientes que atinaron a ir al local departian muy alegres con las chicas que estaban presentes.......luego hacemos el sorteo de los vales de consumo, despues de muchos intentos fallidos se logran entregar........LOGAN no podi ser tan califa won habias cobrado recien y ya querias limar denuevo.......Parten los shosssss primero...cresta....la primera niña...(ya..ya wuebeen dentro de lo apresurado que andaba no me recuerdo del nombre de la chica...siempre me he reconocido malisimo con los nombres), hace una baile muy hott, saca al rajuo al ruedo, al cual le aplica una suerte de or....y luego al suelo se viene la revancha pienso para mi interior y asi fue......ella se gano sobre su boca, como estaba en el lado opuesto no pude ver hasta donde le metio la lengua.....haa, pero antes nos habiamos puesto deacuerdo que no meteriamos bulla , pues seguian los pacos afuera.......asique el baile y sin nada de 1,2,3...RICA.....asique el grito de guerra lo debemos.....y por fin Lucy.....haciendo una performanse muy buena....hubo por ahi un rajuo que probo cremita directo de la mata.....bueno es cuanto recuerdo, luego de los shoss damos por concluida la junta aniversario siendo las 22/00 hrs. estaba ya en el paradero esperando la micro y pensando que cresta invento pa llegar a la casa.....

LISTA DE ASSITENTES:

01.-fifi

02.-Dark_sage

03.-Mafelo

04.-Ciber

05.-Land Rover

06.-Max_74

07.-The ass collector

08.-El juego

09.-Dark master

10.-Humbertoecco

11.-Esenoerayo

12.-Criscaracol

13.-Bocha

14.-___Lan

15.-Elepepe

16.-Jota47

17.-Simon

18.-Drecris

19.-Jimmy neutron

20.-Mauro maury

21.-Alfredo ramos

22.-Marcus

23.-Logan

24.-Vitoco

25.-Pecador

26.-Xxxpiroxxx

27.-Volcan

PD...Hubo dos amigos que se pegaron a la buena, TITO estubo conversando con uno y el otro con yo, asique si ingresan sean bienvenidos y a wuebiar se ha dicho....

.2 Si falto alguien por nombrar no se sienta excluido es solo falta de memoria......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan muy buenos los reportes...lastima que me perdi los shosssss...aunque en el rato que estuve fue...bastante provechoso....

 

X2 ........

estuvieron de pelos....

solo que no se pudo meter mucha bulla por estar con escolta.......

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los reportes.

FIFI, si primera vez que participo de una junta cafetera estubo muy buena, pero lastima que me perdi la mejor parte por compromisos de ultima hora.

Espero poder participar de otra y esta vez estar hasta el final, se agradece la buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que agregar al reporte, sólo agradecer la buena onda general que encontré en esta, mi primera junta cafetera ... y nah poh ... es un placer saber que de vez en cuando uno se va a topar en su barra vecina (como dice elija) con gente normal, califa, agradable y que son buena gente con las chiquillas ... el contexto ideal pa cafetear a sus anchas, si me preguntan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente junta, a pesar de la "escolta" nada asusta a un cafetero, se cumplió el objetivo, lástima que algunos arrugaron y no llegaron a la segunda parte, hubo tiempo de conversar y del apreciar el show de Leonella y Lucy. Espero sea el renacer del espíritu cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...