Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GALERIA DE PHOTOS DEL FREE GIRLS


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

La barra pide a gritos más daguerrotipos don Topogigio si no vamos a ir a protestat en pelotas frente, al local con su correspondiente abducción de su valioso stock mórtiferas devorahombres, asi que aplique sus mejores dótes de fótografo de cajón la Estocada os lo demanda My lord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topo, ahora tiene minas de sobra para hacer una galeria, se pasaria si no aprovecha, ademas le sirve de publicidad fotos del nuevo contingente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topo, ahora tiene minas de sobra para hacer una galeria, se pasaria si no aprovecha, ademas le sirve de publicidad fotos del nuevo contingente.

 

Muy De acuerdo con Gato Plomo .:clapping:. tiene que jugarselas pues Ratoncito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me di una vuelta por el local y me llamo la atencion ver algunos tipos intentando grabar y sacar fotos con celulares, la verdad me parece bastante estupido hacer eso, puesto que con la oscuridad que hay en el local obviamente no se ve nada y en segundo lugar considero que no es correcto e incluso un poco peligroso el que alguien tenga imagenes de los shows e incluso de los propios clientes del local..

 

Solo eso por ahora,

 

Saludos Cordiales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...