Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz natalicio amigo Darkmaster.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:hands: Este posteo es para saludar a uno de los más aperrados miembros y moderador de esta, área topplera que te apaguen la velita y lo pases muy bien junto a tú familia, y los sacrificados que te acompañon a iniciar los jolgorios :girl_sigh: en muy rica y agradable compañia femenina, por supuesto proveniente del Free girls y por donde sus descarriados pasos los lleven he dicho. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Bueno, ayer lo celebramos con El Juego y otros, ya se vendra el reporte, ya que el carretito termino como a las 5 de la mañana, ahora no lo hago porque todavia me duele la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo que mas esperas......el saludo de fifi cierto, me contaron que lo extrañas.....lluvia de chanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa , con decirte que termino el carrete a las 5 am y mas encima en el Night & Day . que saen de toplear de madrugada .

 

 

 

jajajajaja insisto, no lo dude ni por un instante, es mas aun no me explico porque termino a las cinco si el desayuno es tipo 8 o 9 al igual que la primera misa de domingo, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a los saludos del sr dark master, quien muy pronto debera generar un convenio colectivo con alguna optica capitalina porque aun cuando siempre he sostenido que en la diversidad de los gustos esta el encanto, creo que ultimamente estamos cayendo a lo mas profundo del pozo al elevar a categorias divinas a ciertas senoritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades en tu cumple, lo celebramos en la junta el 01 de septiembre, un abrazo que lo pases bien,

 

pd:traeme hielo

pd2: y tu que mirai traeme hielo tambien jajaja

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...