Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Feliz Cumpleaños Pao


Ciber

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, si no tiene idea, no opine, ve que comienzan los malos entendidos y queda la caga.......

 

Usted, no sabe la amistad que tengo con ella, asiq ue guardese su opinión y pida disculpas, que es lo que corresponde...

 

Una humilde y càndida consulta: Para opinar acá, ¿hay que conocerle las amistades a cada una de las cafetinas? ¿Y el grado de profundidad de la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una humilde y càndida consulta: Para opinar acá, ¿hay que conocerle las amistades a cada una de las cafetinas? ¿Y el grado de profundidad de la misma?

 

estoy totalmente de acuerdo con su humilde pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Port favor no escriban mas en este tema , es el dia que perdi a mi maestro Ciber, el dia que se convirtio en el caracol que vemos hoy ....arrastrandose por las galeria , sin la vista al frente , solo mirando el suelo . la guata de callo ya no se la casa nadie......salvemos a mi ex maestro por el amor de dios.

 

lluvia de chanes jajajajajaj me mie solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Port favor no escriban mas en este tema , es el dia que perdi a mi maestro Ciber, el dia que se convirtio en el caracol que vemos hoy ....arrastrandose por las galeria , sin la vista al frente , solo mirando el suelo . la guata de callo ya no se la casa nadie......salvemos a mi ex maestro por el amor de dios.

 

lluvia de chanes jajajajajaj me mie solo

Eso es lo unico que te creo......porque mas fome la wuea.......niun brillo....ya paso el tema....no tienes nada nuevo que aportar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado "amigo" sapit@, el tema ya me lo banqué, ud como mi ex maestro deberia apoyarme y tirar pa arriba pero NOOOOO el weeeeeetaaaaaaa sigue chaqueteando.

 

Ps1. Me hice pipi con el post en todo caso.

Ps2. Parece que no tienes a kien mas webear, al menos yo no llamo "mi señora" a la chica con cual este saliendo, RE CHAN.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado "amigo" sapit@, el tema ya me lo banqué, ud como mi ex maestro deberia apoyarme y tirar pa arriba pero NOOOOO el weeeeeetaaaaaaa sigue chaqueteando.

 

Ps1. Me hice pipi con el post en todo caso.

Ps2. Parece que no tienes a kien mas webear, al menos yo no llamo "mi señora" a la chica con cual este saliendo, RE CHAN.

 

 

Ciber.

 

RE Chan ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Ciber , creo que nunca fui su maestro , si no jamas huebiera creado un post como este, ahora no puedo llamar a nadie señora pues aun no me caso , ojala que vuelva a ser el que en un momento llego a tener 15 pololas y no el caracol que se convirtio ahora......chan , me puedo hacer mas pipi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falto agregar algo joven aprendiz , se acuerda que le dije afuera del bj , que se lo iba a recordar diariamente para que NUNCA pero NUNCA mas cometiera tan grave error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k el tema se debe cerrar.

 

Asi que finalizamos con:

 

Ps1. NO se que hara con las otras chicas del Bahia mi ex maestro LPP ahora que su "amiga" se cambio para ese mismo local.

 

 

http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu bien dices son amigas y mis amigas son amigas de mis amigas, asi que todo super bien .

 

Ir al Bahia es como estar en amistad pura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k el tema se debe cerrar.

 

Asi que finalizamos con:

 

Ps1. NO se que hara con las otras chicas del Bahia mi ex maestro LPP ahora que su "amiga" se cambio para ese mismo local.

 

 

http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif

Ciber.

Por esta solicitud, aparte que me tiene los cocos hinchados con el temita se cierra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...