Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

jeque

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Todo lo publicado por jeque

  1. Muchas cheleras que no me hacía presente y reconozco que esta estuvo buenísima. A pesar de lo poco optimistas que estaban los organizadores inicialmente. Gran reencuentro visual con Abigail y Franchesca. Pero todavía estoy con los colmillos filudos con la morena que me impresionó en la mesa más cercana a los camarines. Espero que mi amigo Mafelo consiga luego el dato prometido. A los niños se les rompe la hiel si no se les cumplen las promesas.......
  2. Siempre hay opiniones distintas entre volumen y forma, además de naturales y compradas, pero me extraña que nadie mencione a Jessica, Kako´s micro PM. Y totalmente naturales.
  3. Eso fue hasta ayer. Mañana empieza una pega de oficina, definitivamente. N. de la R.: definitivamente, en el idioma de las cafetinas, significa hasta nuevo aviso................
  4. jeque

    Feliz Cumpleaños Pao

    Una humilde y càndida consulta: Para opinar acá, ¿hay que conocerle las amistades a cada una de las cafetinas? ¿Y el grado de profundidad de la misma?
  5. Perdòn por desvirtuar...... Felicidades Pao!!!!!!
  6. Me cae superbien Mafelo, pero nica participarìa en una rifa con èl de regalo.......!!!!!!!:angry::angry::silvido::silvido:
×
×
  • Crear nuevo...