Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

jaffa en un topless capitalino


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Todo sea por la causa.

 

:caballo: Como todo Mieeeeeebro de la Estocada estoy dispuesto como no, al sacrificio personal por nuestro foro bienvenido sea el martirio pues tanto en cafés como en topples, llevar nuestra palabra y otras cosas para dejar nuestro, buen y recaliente nombre muy, en alto sobre viendo como los moderadores de topples se mueven, por organizar esta area que es esencialmente de lobos solitarios para hacerlo organizado nos vemos en alguno de estos privados a gozar a gozar. :i-m_so_happy::zippynana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
el sueño de todo califa es estar en vivo y en directo con dos chicas bailando

en el caño -claro en privado nica en publico jejejej

 

En el PSW, varias minas no tienen ni un problema en esto, y no de las charchas, si no de las top, te lo digo porque me han propuesto , claro que la gracia no es muy barata, ahi se me quita la inspiracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...