Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melisa PSW


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Haciendo kamikaceos varios por el Paraiso, me encontre con una chiquitita con cara de niña que antes estaba en el Chikas de nombre Ignacia ( musa de varios amigos mios) que ahora se hace llamar Melisa , por lo menos para mi le faltan unas 10 cazuelas y quedaria perfecta, igual es una buena adquisicion del PSW, local que parece que esta privilegiando la juventud en desmedro de viejas glorias en su nueva linea de negocios:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mellisa un lindo rostro y bonita figura un angelito caido del cielo a

llegado al psw espero atenderme con ella en estos dias para saber

sus encantos intimos de esta señorita :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tiene una carita super linda y un bonito cuerpo aunque la encuentro muy delgada para mi gusto, pero para atender la encontre super fria y mecanica, nose si sera siempre asi o simplemente no estaba en un buen dia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pero le falta ponerle mas accion al momento de incursionar.......

 

 

 

 

RICA RICA RICA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo tambien la conoci en el Chikas, cuando se llamaba Ignacia, y siempre ha sido mecanica y fria para las bebidas, por eso nunca he entrado a estocar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el paraiso..uffff ase muxo ke no voy como esta el ambiente y las minitas

alguien se podria pegar un wen reporte....

 

yo lo ke puedo decir para el que no lo conosca

que habian minas realmente ricas....

pero algunas ultra flaites...no e vista sino en la forma de ser...

onda ke si no las pescay te tapan a xuxas jajjaa

pero sin duda es una experiencia.....lo recomeindo

como dije hace mucho ke fui....

asike si alguien se la juega con un reporte actual seria bkn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de las tipicas cara de niñita, bastante delgadita (unos kilitos mas no le vendrian mal), pero de todas maneras llama bastante la atencion... no me he atendido aun con ella por lo que no puedo dar una opinion mayor.

Respecto de la minas, hay algunas flaites otras no tanto al igual que en todos los locales.. no es algo que predomine ni menos una caracteristica de este local.., lo que si ultimamente he visto harto cliente flaite, aunque ahora practicamente en todos los locales se encuentran, sobretodo por algunos que eran asiduos del extinto tg3..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de las tipicas cara de niñita, bastante delgadita (unos kilitos mas no le vendrian mal), pero de todas maneras llama bastante la atencion... no me he atendido aun con ella por lo que no puedo dar una opinion mayor.

Respecto de la minas, hay algunas flaites otras no tanto al igual que en todos los locales.. no es algo que predomine ni menos una caracteristica de este local.., lo que si ultimamente he visto harto cliente flaite, aunque ahora practicamente en todos los locales se encuentran, sobretodo por algunos que eran asiduos del extinto tg3..

 

conosca a mellisa don george.. si tiene una oportunidad valla con ella es bien calida y acogedora estar con ella ,y por el otro tema en todos lados habran difrentes estilo de gente .estos lugares no hacen derecho de admision como los pub o discos.asi que es lo que hay no mas .total cada uno sabe en donde meterse alos lugares topleros :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
Esta semana me atendi nuevamente con Melissa y la verdad sin ser una gran atencion, mejoro bastante en relacion a la primera vez y hasta estuvo mas simpatica y sonriente..

 

 

Y eso que ella no es nueva, ya llebaba su carrete en el Chikas antes de recalar en el PSW, pero derepente tiene actitudes de novata como las que usted nombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta niña tras su cara y ojitos meláncolicos se esconde una chica muy agradable, que no es del prototipo "engrupir es fácil"; "jajajasss" ni "oye que eres liiiiindo", por 2 u 8 lucas qué quieren??? si buscan una polola están en el lugar equivocado...muy linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...