Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A CELEBRAR UN AÑO MAS DE........EL MARTES 25 A LAS 19/30


fifi

Publicaciones recomendadas

Californianos de La Estocada…..este martes una cafetina que nos ha acompañado en distintas actividades, en el fútbol, en juntas del envaine, en las cheleras, ha sido mis cafeína, esta de cumpleaños este martes 25 y lo queremos celebrar como ella se lo merece…..ha sido un aporte a nuestra sección y le queremos retribuir expresando el cariño que muchos le tenemos……..como no asistir a este encuentro……..en el cual celebraremos un año más de compañía……ella es icono indiscutible de una masa cafetera asi que acompañemosla en el dia de su cumpleaños ya que es un agrado estar con ella…..así que quedan todos invitados a celebrar

EL CUMPLEAÑOS DE LA PAO - MARTES 25/08 desde las 19:30 horas en el ya famoso Black Jack……..ha !!! y no se les olvide llevar el vasito con soda o su yasta.

Favor a inscribirse ya que contaremos con una rifa de una Atencion Dual de temer, SOLO para los inscritos y que además asistan al local. Lleven propina los cagaos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo voy

 

Presente, y me pongo con una rifa RED de regalo para los que asistan...:tecito:

 

 

yo tb digo presente fifi pa ir a saludar a mi niña ese dia con un gran abrazo, un bezoteeeeeeee y un tremendo agarron a esta guachina, y me pongo con la propina:thumbup::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA LOS WUEONES CALIFAS LAS CAGARON EN 7 MINUTOS 7 INSCRITOS.......ASI DA GUSTO...QUE SIGA CRECIENDO LA LISTA Y EL WUEBEO....Y HABRAN RIFITAS........

AQUI VA LA LISTA.....

 

01.-Fifi

02.-Mafelo

03.-Zurry

04.-Ze pequeñho

05.-Donsata

06.-Rayo mcqueen

07.-Hulk

08.-LokyI

09.-Ciber

10.-Sapit@

11.-Jota47

12.-Natalino

13.-Marx_74

14.-Juancho

15.-Bichi

16.-Marlboro

17.-

18.-

19.-

20.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es muchachos!!!! se viene el cumple de la Zita Pao y como ya lo leyeron se vienen sorpresas y regalos..... asi como lo leyeron ..... REGALOS y el primero de ellos es nada mas y nada menos que una atencion DUAL de MAITE Y FAVITA !!!! GRATIS !!!!para los que se inscriban y asistan el dia del evento.

Ademas si con esto no les basta, los invito a educarse y cultivar la lectura aca...

http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-red/20538-maite-y-favita-vs-duhast-milagros-inesperados.html

 

Para lo que no conocen a nuestra festejada les dejo un pequeño ayuda memoria

 

 

http://fotos.subefotos.com/ad26ef23ff22bf68c05c09504493ccado.jpghttp://fotos.subefotos.com/e0f2e4c5827bd11f011c14f0d7cc6af3o.jpg

 

 

 

Asi que les reitero la invitacion para compartir como foro el cumpleaños de PAO !!!

 

Pd. La rifa se sorteara entre los inscritos en la lista que se presenten ese dia, los que no asistan pierden el cupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA LOS WUEONES CALIFAS LAS CAGARON EN 7 MINUTOS 7 INSCRITOS.......ASI DA GUSTO...QUE SIGA CRECIENDO LA LISTA Y EL WUEBEO....Y HABRAN RIFITAS........

AQUI VA LA LISTA.....

 

01.-Fifi

02.-Mafelo

03.-Zurry

04.-Ze pequeñho

05.-Donsata

06.-Rayo mcqueen

07.-Hulk

08.-LokI

09.-Ciber

10.-Sapit@

11.-Jota47

12.-Natalino

13.-Marx_74

14.-Juancho

15.-Bichi

16.-Marlboro

17.-

18.-

19.-

20.-

 

Quien es el????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI VA LA LISTA.....

 

01.-Fifi

02.-Mafelo

03.-Zurry

04.-Ze pequeñho

05.-Donsata

06.-Rayo mcqueen

07.-Hulk

08.-LokyI

09.-Ciber

10.-Sapit@

11.-Jota47

12.-Natalino

13.-Marx_74

14.-Juancho

15.-Bichi

16.-Marlboro

17.-Criscaracol

18.-Land rover

19.-Anubis

20.-Jimmy neutron

21.-El juego

22.-Duhast

23.-Juancho

24.-

25.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuu, CSM justo andaré de viaje wn.....

 

Obligado a darle un SALUDO PERSONALIZADO:baba::baba::baba:

 

Que gane el mas mejor la rifa de ese DUAL de miedo.... Me han contado:silvido: que es TIRRIBLE......cierto Pucho???

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es muchachos!!!! se viene el cumple de la Zita Pao y como ya lo leyeron se vienen sorpresas y regalos..... asi como lo leyeron ..... REGALOS y el primero de ellos es nada mas y nada menos que una atencion DUAL de MAITE Y FAVITA !!!! GRATIS !!!!para los que se inscriban y asistan el dia del evento.

Ademas si con esto no les basta, los invito a educarse y cultivar la lectura aca...

http://www.laestocada.cl/foros/evaluaciones-red/20538-maite-y-favita-vs-duhast-milagros-inesperados.html

 

Para lo que no conocen a nuestra festejada les dejo un pequeño ayuda memoria

 

 

http://fotos.subefotos.com/ad26ef23ff22bf68c05c09504493ccado.jpghttp://fotos.subefotos.com/e0f2e4c5827bd11f011c14f0d7cc6af3o.jpg

 

 

 

Asi que les reitero la invitacion para compartir como foro el cumpleaños de PAO !!!

 

Pd. La rifa se sorteara entre los inscritos en la lista que se presenten ese dia, los que no asistan pierden el cupo.

Estimado Marlboro.

Se agradecen las gestiones por el dual, creo que el ganador si no esta preparado le dara un infarto. Muy buenas las fotos de la Pao, se agradece el esfuerzo de subirlas y soportar que te reten en la oreja.

 

Un saludo amigo.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...