Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Express Pool - Hoy 17/Agosto - 19:40


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Señores.. al que quiera ir.. hoy nos jutaremos a jugar en:

 

" Billiards&Coffee, el pool no tiene la decadencia de los tugurios. El lugar es nuevo –abrieron hace 60 días–, elegante e iluminado, y cuenta con mesas profesionales de pool, billar y bola 9. Está abierto a todo público, pero quienes se convierten en socios del club deportivo tienen descuento en las mesas y también en la exquisita cafetería donde hay helados artesanales, pastele"

José Domingo Cañas 2306 (esq P. de Valdivia), Ñuñoa. Teléfono: 2696279"

:drinks:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Update.... Don Gato ha echado las bolas 1, 2, 4 y 5... Pio las bolas 3 y 6... adelante estudios...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Debo agregar que estuvo muy bueno y entretendio, con despachos en directo en la medida que el juego lo permitía, usurpación de nicks por parte de Don Gato y webeo en directo en el chat...

 

Al final, jugamos 3 horas y como 6-7 mesas en total, gané 2 (una a cada uno) y en la mesa final, Don Gato echó la 14 y la 15, dejándome sin opciones...

 

En resumen, creo que los tres ganamos 2 ó 3 mesas en un formato todos contra todos...

 

Definitivamente, algo que debe repetirse.... una vez o dos veces al mes no sería malo...

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo agregar que estuvo muy bueno y entretendio, con despachos en directo en la medida que el juego lo permitía, usurpación de nicks por parte de Don Gato y webeo en directo en el chat...

 

Al final, jugamos 3 horas y como 6-7 mesas en total, gané 2 (una a cada uno) y en la mesa final, Don Gato echó la 14 y la 15, dejándome sin opciones...

 

En resumen, creo que los tres ganamos 2 ó 3 mesas en un formato todos contra todos...

 

Definitivamente, algo que debe repetirse.... una vez o dos veces al mes no sería malo...

 

Saludos,

 

DV

 

 

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ambos les gané 2 veces...eso hace 4. pero bueno el tema es que el lugar es apto incluso para que nos acompañen las chiquillas (Darth Vader las pasa a buscar eso si. yo voy solo no mas, no tengo cara de chofer de nadie) :harhar:

 

Hay flipper, helados, una cafeteria, WIFI, climatizado, a todo popo el lugar

$ 3.600.- la Hora.

 

Alguna esta semana? para otros "juegadores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Yo gané dos mesas, la primera al gato y la penúltima a Pio... en la finalísima Don Gato me ganó cuando lo tenía loco a pillos...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...