Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alis AM Galeria Alessandri


El Amante

Publicaciones recomendadas

Buenas queridisimos correligionarios:

Para el menu de hoy les prepare la wena entrada al Ali Fotocopia... Como tuviera un dia de reposo de estudios al fin, decidi vagar por mi barrio favorito esta galeria entre Huerfanos, BAndera, Agustinas y Morande (pa los nuevitos) y bueno si por la tarde se pasa tupendo con Romina la siempre sensualisima y Diana la perreadora revelacion de este periodo, por que no conocerlo por la manana... en fin ya al acecho y dispuesto a gastar mis lucas me adentro en este cuchitril de iluminacion perfecta... la cajera am tiene cara de Bulldog, na que ver con la morenita de la tarde, pero bueno solo entrega el vale asi que sin drama jajaja... menos gente a esta hora al menos 5 chicas para todos los gustos, eleji a una pequenita de muy buen cuerpo llamada Maria Isabel na de nombres de artista miercale, simpatica y juguetona 165 con sus botillas perreadoras, pero un cuerpo apretadicimo companeros, una suavidad de guagua al tacto, de manos carinosas, y perreo suavecito pero su buen juego... Boliviana de Santa Cruz dice ser Ingeniera Comercial buscando suerte por Santiago, en teoria estara solo hasta el 8 de septiembre, y vale la pena conocerla maeses y coleguines, asi que si tengo tiempo y me puedo arrancar de nuevo voy de viaje al Ali Fotocopia en la manana apenas pueda...

Ok, para continuar el recorrido de plato de fondo me di una vuelta a la manzana y visite al local del frente (si ya saben eso de que hay que dejar pasar mas de 30 segundos entre cafe y cafe)... Agresor el Ali Pireos por la manana... la cago es un grandicimo templo de la perdicion pero muy bueno... Unas perreadoras extremas que te fracturan en mas de una parte... Yo me acerque a Carolina :baba::worthy::baba: una mulata Ecuatoriana que no deja indiferente a nadie, de razgos finos de rostro (es mulata de verdad) y de cuerpo descomunal, experta en cascanueces y apriete extremo companeros, con gemidos lamidos y un perreo mas que intenso, incluso doloroso si no te vas con cuidado es de mi mas amplia recomendacion para el periodo en curso si andas por el centro una manana cualquiera y despues tienes algo de tiempo para reacomodarte, pues de aca sales con lesiones o pasado a cigarro, ya que el local se hace chico pa tanto weon caliente...

Ya eso desde el frente de guerra para todos ustedes... y prometo ir a reportar a lugares mas warros cuando tenga algo de tiempo de nuevo y dinero por supuesto

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasamos con unos califas incluido MARAC OBAMA....asi lo bautizo una diosa de ese local de nombre JAVIERA......(eso va pa reporte).....asique me imagino la niña que usted nombra.....en todo caso ese locla la lleva en minas buenas pal wuebeo....y todo por una modica propina de LK......asique se el agradece el reportar desde la misma guerra....pero en otro frente de batalla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.un reporte se demoro en salir casi 5 años cierto MAX.....asique este ya se viene.....

 

 

wuajajaja...otro mas con olor a flores...vamos comprar espacion en el cementerio...:fool:

Pero si no me equivoco eran otros los que tenian que hacerlo, o no les dan permiso...si es asi avisen y lo hago raudamente.....pues yo me retire antes del termino del cafeteo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 285 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...