Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DEUDA ES DEUDA.......FELINAS SE VIENE.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Bueno este reporte tiene olor a gladiolo como dijo MAX en otro tema…si pero como he dado mi palabra debo responder……….la culpa de todo esto la tiene MOTHO….por haber subido las fotos de la famosa CANELITA del café SEXY GIRLS…….si un grupo de califas nos dispusimos a conocerla……ella muy agradable y simpática una parte de los que íbamos nos atendimos con ella, el otro contingente con otra chica ya conocida…..CATALINA…..bueno cuando íbamos de camino MAX me comenta de unos locales turbios a lo cual le digo hace ene que no los visito así que nos pusimos de acuerdo que a la salida de esta iríamos…….bueno después de compartir y wuebiar un rato a las chicas nos retiramos y como sabíamos que los demás no eran kamikaze a no ser de uno pero que no se podía quedar pues andaba sui jefe en le sector......:surrender::surrender: emprendimos vuelo……al famso FELINA el que esta en el caracol de los juegos DIANA…….frente a la casa colorada……..al cruzar la puerta una chica bastante embarrilada nos quiere abordar cosa que le hicimos el quite pues nosotros somos quienes elegimos……debo reconocer que las cague…..puse muy mal el ojo…..pero a lo hecho pecho……..MAX se atiende con KARINA…..haber dejebn hacer una llamada...tuuu...tuuuu......si confirmado no me equivoque.….una chica peruana pero como hacha pa moverse y pal ñato…….mi compadre no lo hacia nada de mal……..muy avezada ella en su atención por mi parte no me quedo mas que fumar como chino, pues la mina que me atendió mas FOME que chupar un clavo o bailar con la hermana aunque depende la hermana de quien…:silvido::silvido:…, en la barra del frente había una chica que después MAX me comento que era prima de KARINA……así que debo esa visita……es una flaquita que se mueve como loca….así que el manguaco debe quedar feliz……..mientras a mi derecha seguía mi compadre dale que dale……con ella….así que después de un rato de dar pena mi compadre me dice ya vamonos a lo cual no pude decirle que no si estaba mas angustiado……..así que esta fue la triste incursión de mi parte a ese tugurio pero debo volver a conversar con la prima…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA....

 

JAJAJA WN SALAO FIFI....

ALGUNA VEZ Q TE TOKE BAILAR CON LA FEA EN LOS CAFE POS FIFI,

NO SIEMPRE VAY A ESTAR WEBIANDO COMO LO HACES CADA VEZ Q

ESTAS CAFETEANDO.-

 

 

JAJAJAJA, GRANDE PERRO :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajaja lo que es ser corto de vista, de voyerista te toco estar, pa la otra sera...

 

...solo una duda

 

una chica peruana pero como hacha pa moverse y pal ñato…….mi compadre no lo hacia nada de mal

 

que quisiste decir con eso, que él era como hacha pa' moverse o pa'l ñato??? :silvido:

 

Saludos

Luchin S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajaja lo que es ser corto de vista, de voyerista te toco estar, pa la otra sera...

 

...solo una duda

 

 

 

que quisiste decir con eso, que él era como hacha pa' moverse o pa'l ñato??? :silvido:

 

Saludos

Luchin S.A.

Wajajaajajaj.........se entiende que esta referido a lo bueno pa puntearse a al mina..........

 

Dale un hijo ahora pos wn.

 

Ps. Wen reporte MRQL

 

Ciber.

Estay mas won..........con 125689875363 hijos ya basta..........no quiero engendrar mas.....solo culiar sin resultados........

 

PD.......Los QLOS.......tienen que estar hilando fino.......buscando la quinta pata del gato.....el cuesco a la brea.....los chuchesumadres......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...