Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cumpleaños El Juego


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno , todo comenzo a las 7:30 de ayer sabado, nos juntamos con Juego a las afueras del Free, entramos los dos y esperamos a los demas adentro del local , el local dia sabado ahi no mas, pocos parroquianos , las minas sentadas y aburridas, quejandose que el dia habia sido pesimo , de las conocidas falto Angelita , el resto creo que estaban casi todas, me tome una bebida con la Macarena y despues otra con la Anaiz, juego solo converso con las chiquillas , despues llego Ramses tipo 8:15 , creo que se perdio con Valeria, y a las 9:00 prenden las luces y todos pa afuera, ahi vemos a Darkmaster , llego al final , nos despedimos de don Topo , y habia que continuar el carrete, desidimos mostrarle el TG3 de Bandera a Dark , ya que no lo concocia, el local tenia artos parroquianos, pero pocas minas , ahi Dark se perdio en una bebida con una morocha y Juego subio al 2ªpiso a darse su regalo con una vieja amiga , yo con Ramses viendo los shows que pa que decirlo bien malos , buenos despues de que los muchachos lo pasaron bien emprendemos rumbo a comer algo , despues de varios debates partimos a Bellavista, comiendo chorrillanas y cervezas , estuvimos arto rato compartiendo anecdotas del mundo topleristico , luego queremos seguir el carrete y pasamos al Rugantino , tipo 12 pero no habia ambiente si que nos fuimos , luego quisieron se decidio ir a la disco a mover el esqueleto , momento en el cual me despedi junto con Ramses , los cuales nos fuimos para la casa y Juego y Dark continueron el carrete, el carrete estuvo un 7 , lo pasamos muy bien, ojala tengamos otra salida asi pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue muy grato contar con con la participacion de ustedes amigos

en mi cumple...estubo divertida la salida de anoche .hay que hacerla

mas seguida no mas y bueno don topo nos prometio una salida a algun

local nocturno y bueno la estaremos esperando ,solo tengo que dicirles

a todos gracias totales amigazos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...