Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa Todoterrenorm v/s Maka...( REVANCHA )


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

 

Ayer me contacté con Maka para cobrar la rifa ganada en la última Chelera, acordamos hora ya que nos conocíamos con anterioridad.

 

Llego al Dpto y me dice que por favor necesita recuperarse de una farrita, por lo anterior le llevo una "Adrenaline" y me pide esperarla un poco pues se estaba PRODUCIENDO para recibirme...:silvido::silvido::silvido:.

 

Llego al Dpto, y me recibe con un traje tipo MALLA color celeste, y ropa interior roja:baba::baba::baba:, un rico beso de bienvenida, una conversa, un cafecito...galletitas....uuufff que buena previa, pues alla es muy entretenida..entre todo esto, aplicabamos besos, caricias y oral, en el sillon, en una silla, uuffff donde la pillaba me la comia, LITERALMENTE....:spiteful:...me quita parte de mi ropa, el proceso iba pintando MUY HOT... me arranco a la ducha, ....y ya salgo renovado, listo para el terreno de batalla, la cosa se pone muy apasionada, nos besamos, mucho...uuufff la recorria con mis manos por todo su cuerpo, ella es menuda, pero tiene un forrazo, unas piernas muy duras, un culo chiquito pero ricooo, me entregue a ella en primera instancia, sus manos, su cuerpo, su boca, su lengua se encargaron de recorrerme completamente, por todos lados, a esas alturas la Toalla estaba tirada en cualquier parte, la ropa interior de ella también, ufff que caliente que estabamos.... no resistí mas y tome sus piernas e hice que se posicionara en un 69 MONUMENTAL.....saborear a esta mujer EN SU MOMENTO ORGASMICO es uuuuuffffffffffff, hicimos juegos de sexo por todas parte de la habitación, en el espejo que es donde a ella le gusta, en la cama, en el sillon, ufff que wnes mas calientes, el cuerpo de ambos estaba muy caliente, ella es una mujer que ES RESISTENTE, se entrena para eso...uuuffff, realmente se agradece la ATENCIÓN de MAKA, es imperdible.

Bueno siguiendo con el relato, ella me pide que la haga acabar en una posición haciendole oral y uuuuyyyyyyyyy que manera en disfrutar....en mojarse...luego ella se desquitaba con Jr, que manera en chuparlo rico, de hecho paramos mucho, pero mucho rato en esa, tanto así que inventamos el VUELO EN 4X4....ya postearé de que se trata....La calentura era impresionante, Jr NO QUERÍA ACABAR, ella por su parte había tenido sus deliciosos orgasmos, aplicamos latex y comenzó el COMBATE CUERPO A CUERPO...chuuuu no había quien parara a Maka de moverse, era impresionante como se movía, cambios de ritmo, se miraba, quería ver a Jr entrar y salir de ella, ufff que se calienta wn.

Aplicamos cambios, ella de frente hacia mi, con sus pezones duricimos en mi boca, luego con piernas delante, luego de espaldas, piernas delante y atras....uufff estabamos muy CALIENTES, luego en 4 , mmmm que ricooooo, luego frente al espejo, uyyy, luego yo arriba de ella, luego piernas en los hombros, uuuffff de todas formas, realmente una MARATON DE SEXO.

 

La durerza de Jr, Maka la notaba y deseaba acabar con ella...le dimos Muchisimooooo rato, luego orales por doquier, uuffff. Y viene una oferta que no se puede rechazar, se debe entender que estabamos al culmine del extasis, quiero que acabes en mi boca....UNA AMERICANA...Jr tendría su termino anunciado....pero nos manteníamos en combate, entrando y saliendo de ella, luego de varios minutos sacamos el latex y comenzó un oral PROFUNDISIMO RICOOO... estabamos frente al espejo, ella arrodillada frente a mi, viendonos al espejo, QUE MANERA EN EXCITARNOS....:baba::baba::baba: hasta que por fin Jr entrega sus fluidos a Maka que sin mediar nada, se preocupa de extraer hasta la última gota desde los gemelos de Jr.

Se vendrá la RE-REvancha con Maka....

 

Nos recostamos en su cama, y siguió la tertulia

 

Maka gracias por los momentos EXCITANTES que pasamos juntos.

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...