Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tiziana de mulax


cacherin

Publicaciones recomendadas

hola a todos acabo de estar con tiziana, es mas yo aun estoi en el motel, jajaja, bueno en fin acabo de botar 120 lucas la mina es re simpatica y buena conversadora, pero ese el problema te quiere conversar y que no pase na, primero comenzamos con unois masajes , yo pense q eran de esos entretes la verdad ahi no mas bien pencas, la mina da besos pero sin ganas se noto que todo es por las lucas te hace un mamon s/c que la verdad te manda unas pasaitas de lengua lo pintor y el resto es puro correrte la paja, hasta que acabes despues te mete conversa y cuando yas llevas una hora te dice me voy a vestr, y ahi yo le reclame q la opferta de ella era por hora y media y me dijo bueno te quedan 15 min asi q le di bien duro los 15 min y na la mina mas fria y fome qla cresta cero brilla, ademas q uno espera una mina con un forrazo y esta mas suelta q la micro de los roldán, un fiasco ya se q van a salir los weones que dicen que yo soy negativo y toa la cosa pero no es plata perdia mas encima me dice q me espera en du depto y resulta q la wea era un motel y mas encima quiere que lo pague yo, no too mal de ahi mando la tablita, en too caso el motel bien entrete tiene internet, radio ,tele, asi que en una de esas me quedo viendo la teleseria, jajaja., despues hago la tabla.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece por mil su aporte.

 

En fotos al menos la mina se ve buenisíma y varios podrían caer.

 

Si va a gastar esa suma no estaría malo consultar primero aquí en la página si algún maestro tiene algún dato sobre la atención de la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Gracias por el reporte...y que mala su experiencia.

 

suerte en el proximo target.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...