Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

cacherin

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Todo lo publicado por cacherin

  1. Hola, me gustaria saber si alguien se ha tirado a Camila de sexo.cl, y q tal es la chiquilla en el ring. desde ya gracias.
  2. la mina es bien rica, tiene re buen forro y a los que le gustan las chinitas, aqui tienen una y bien wena, pero me cago, tengsn cuidado con ella por que me cobro 60 lucas la hoar y me empezo a hechar a los 20 minutos, en total no alcanze ni a estar media hora desde q entre a ese depto y sali de ahi, me dio ene rabia, la mina es bien rica solo que muy mecanica, pero eso por ultimo pasa por q tiene el medio cuero ademas de lo exotica q es, pero me cago esa wea de q me hechara mas adelante hago un reporte como se debe, chaus.
  3. yo estuve con alaska la semana pasada, trabaja pa una comadre que antes era escort, no me dijo el nombre, la mina es preciosa lima bien pero no es pa volverse loco, lo que si es muy preciosa y simpatica, es la mina pa hacerle la guagua y casarla.
  4. hola a todos acabo de estar con tiziana, es mas yo aun estoi en el motel, jajaja, bueno en fin acabo de botar 120 lucas la mina es re simpatica y buena conversadora, pero ese el problema te quiere conversar y que no pase na, primero comenzamos con unois masajes , yo pense q eran de esos entretes la verdad ahi no mas bien pencas, la mina da besos pero sin ganas se noto que todo es por las lucas te hace un mamon s/c que la verdad te manda unas pasaitas de lengua lo pintor y el resto es puro correrte la paja, hasta que acabes despues te mete conversa y cuando yas llevas una hora te dice me voy a vestr, y ahi yo le reclame q la opferta de ella era por hora y media y me dijo bueno te quedan 15 min asi q le di bien duro los 15 min y na la mina mas fria y fome qla cresta cero brilla, ademas q uno espera una mina con un forrazo y esta mas suelta q la micro de los rold谩n, un fiasco ya se q van a salir los weones que dicen que yo soy negativo y toa la cosa pero no es plata perdia mas encima me dice q me espera en du depto y resulta q la wea era un motel y mas encima quiere que lo pague yo, no too mal de ahi mando la tablita, en too caso el motel bien entrete tiene internet, radio ,tele, asi que en una de esas me quedo viendo la teleseria, jajaja., despues hago la tabla.:nunu:
  5. Hola de nuevo, me parece que el unico que entendio mi punto de vista fue don mafelo, los demas parece que tomaron mucha aguita de la canoa, la verdad puedo ser critico, pero les aseguro que a la gran mayoria que vaya en su sano juicio a ver esta mina y que te acerques a darle un beso y te sale con un tufo de aquellos, te mata todas las pasiones, la verdad aun no se como me quede, realmente lo lamento, pero como dijo mafelo es mi punto de vista y punto, no tienen por que compartirlo, pero en ningun caso tienen por que faltarme el respeto con sus comentarios, yo ante todo prefiero el respeto y la tolerancia.
  6. hola a todos, hoy fui a conocer a esta chica en base a los buenos comentarios que habia visto, la verdad fisicamente no es tan mal, pero me cargo su forma de atender todo fingido, me cargo que hablara como ni帽ita chica, despues le converse un tema que cache q le podia sacar algo serio y es totalmente distinta, bastante mas pesada, como seria que me empce a vestir le page y me fui, como a la media hora de haber llegado la verdad no me gusto pa na pero en fin cada uno con sus gustos, y lo peor de todo tenia mal tufo me cargo, y eso que le di un chicle y no se le paso la verdad q piensdo y no se como se me paro , bueno en fin, que esten bien, chaus.
  7. creo q es la misma laura q antes estaba en vip
×
×
  • Crear nuevo...