Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y volver,volver voooooolvveeeer.....

juan marco

Recommended Posts

Asi es pues volvi a trabajar al downtoun y que significa eso.....si....CCP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y para ponerme al dia en la pega cafetera kamikaze he estado visitando varios ccp de kamikaze stile;por ej

1.-el que esta al lado de los diana en el mismo nivel, me atendi con aranza un chica....bueno en relidad media 1.70 sin tacos.... muy simpatica poquita pechuga,toperoles de aquellos .....en fin la atencion buena,el cortado como la tola :-( y el cafe de ella WWWEEENNNOOOOO pero cortito nota 5.5

sorry si no me acuerdo de todos los nombres pero la edad.....

2.-misma galeria 2do nivem al lado de la peluquieria poquemona con puerta corredera.

cafe mas o menos chicas nivel kamicaze aceptable consumo....WWWEEEENNNNOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si apuros nota 5.8

3.- misma galeria ultimo cafe de arriba... cafe malo,atencion reguleque tirando pa mala,perreo idem...NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fueron mas pero no estaba en mizion kamikaze sino retomando el training asi que perdonen lo escueto cuando este al 100% volvweran los informes mas detallados.

Un abrazo a toda la vieja guardia.

saludos

J.M

Brillante Juan Marco, y esperamos verlo en alguna Chelera, para que puedas apreciar los cambios que ha tenido para bien, una creación como idea tuya.

estimado podría detallar mejor aún las coordenadas

Torre me extraña con su sapiencia en el tema....son los cafes que estan enfrente del museo casa colorada.......

Que bueno tenerte de nuevo en las pistas cafeteras después de tanto tiempo Juan, esperemos poder armar algo para juntar a la manga de calientes Camicaze

Welcome back

gracias.....

gracias por la cordial bienvenida estimados espero retomar mi puesto en la brigada con la mayor protitud posible y asistir a alguna chelera que tan humildemente nacio y ahora se a tronsformado en un evento de magnitudes apoteosicas.

saludos

J.M.