Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Kiara Sanz vs Samuray-x

Recommended Posts

Me dej√≥ sin habla, no sab√≠a c√≥mo enfrentar esa personalidad √ļnica que tiene, canchera, coquetona, sexy y por sobre todo TERRIBLE DE RICA!!!!

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1951

Vienen a ver si les va bien en chile dos argentinas Belén y Kiara que son filete black premium y están en relax.

Kiara me dej√≥ enfermo, una potranca exquisita, como mina es grandota, hace un mam√≥n impresionante s/c con nuevas e impresionantes t√©cnicas, una cabalgata maravillosa la cag√≥ voy a ir ma√Īana mismo a comer a Bel√©ncita y despu√©s la dupleta que sale 150.

Después reporto bien, ahora estoy desde la bkberry, tiriton todavía la cagó la mina RICAAA!

Este mes voy a gastar cualquier plata parece.

Guest Pescador

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IDOLO

Ancu te salio gente al camino

Guest Pankeke

que saen de limarsh fulltime.

MOSTRO!

Guest Pescador

Esta escribiendo un Best Seller el cachero de las pampas.

Acabo de concluir el encuentro anunciado con Belén, que nos visita con Kiarita por estos días.

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1952

Esta we√° es una alineaci√≥n planetaria, dos diosas que llegaron a Chilito a darnos el regalo de sus cuerpos maravillosos, atl√©ticas tipo Celeste, bronceadas, piernas laaargas y moldeadas perfectamente para envolverte por completo, gomas perfectas, culos de sue√Īo, anatom√≠as deliciosas, personalidades encantadoras, complacientes en el sexo, mamones de calibre superior, s/c no tengo palabras para describir el placer de sentir mi katana entrando y saliendo de la tibia profundidad de sus bocas, sintiendo sus lenguas recorriendola una y otra vez para luego volver a engullirla por completo, profundamente, lentamente y despu√©s r√°pidamente, besos calientes de polola con yumbina, cmm weon que maravilla, me pegu√© dos revolcones de antolog√≠a con los que ya me puedo ir feliz de este mundo...no puedo decir qui√©n es m√°s rica que la otra, cada una tiene su propio universo paralelo.

No creo que sea rentable pegarse una dupleta, con una sesión con cada una tienes para visitar el eden, bajar a los abernos y volver de nuevo al paraíso.

Al que le gusta Celeste, minas tipo playboy, estas minas ser√°n de su agrado m√°ximo.

En dos palabras, SATISFACCION TOTAL. Las recomiendo 300% tienen que PURO IRRRR!!!.

Guest Pescador

que saen de limar Filete