Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Algunos aportes sobre masajes


Taz Boy

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el impulso del día de hoy, a continuación un resumen de mis experiencias de los últimos meses en los masajes.

 

1.- Masaje Erotico

Ubicación: Prov. / M.Montt

Costo: 25 K$

Ambiente: 5,5, bueno pero no me pudé duchar ni al llegar ni al salir

(un solo baño para como cinco musas)

Musa: Constanza. Súper buen forro y cara bonita. Poca comunicación con ella.

Masaje: 5, ahí no más, a lo mejor fuí muy tarde y la mina estaba un poco cansada.

Sensitivo: 5, ahí no más, muy mecánico. La verdad no me gustó.

 

¿Volvería?, sólo como plan de emergencia y con otra musa, había varias que se veían bastante bien.

 

2.- Masaje Intimo

Ubicación: Metro Bustamante

Costo:Entre 20-30 K (hay promos y depende lo que uno quiera)

Ambiente: 7, Bueno

Musa: Fernanda. Bastante alta, cara y forro aceptable. Súper simpática.

Masaje: 7, excelente. Punto alto, como técnica de masaje es la mejor que conozco. La mina se maneja y termina después del sensitivo con un masaje en la cabeza (de arriba!) espectacular.

Sensitivo: 7, excelente.

 

¿Volvería?, ya he vuelto algunas veces y lo seguiré haciendo. La mina realmente se esfuerza en que quedes contento y relajado. Un 7.

 

3.- Sensual Quality (creo ese es el nombre)

Ubicación: Baquedano

Costo: 20 K$, estaban en promoción.

Ambiente: 4,5. No me gusto.

Musa: No recuerdo muy bien, creo que Cata. FORRAZO!

Masaje: 5, ahí no más.

Sensitivo: 5, ahí no más

 

¿Volvería?, NO. No me gustaron las instalaciones ni las recepcionistas. Me querían quitar la mochila porque pensaban que podía tener una camára para Contacto adentro ¿?¿?¿?¿. El masaje y sensitivo mucho por mejorar. Lo mejor de la visita el forro de la mina que me atendió.

 

4.- Masaje Sútil

Archireportado.Dato calado. Me he atendido con Nancy y Cata, me gusta más Nancy. A la próxima voy por Nicole, me gusta como se presenta.

 

5.- Féminas del Masaje.

 

Me atendí varias veces con una peruana de nombre Fernanda. Muy, muy buena, excelente forro, excelente masaje y excelente sensitivo. Lo único malo es que ya no esta.

 

Amigos se han atendido con Vanya, muy bonita y muy buen cuero ella, y me dicen que su atención es de lujo.

 

6.- Arte Sensual

 

Para el último dejo a mi centro preferido y a mi musa preferida de todas: Rocío, es por lejos la mina con la que más comódo me siento.

Archireportado,no mucho más que agregar, dato ultracalado.

 

Saludos masajeados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...