Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valentina V/S PKK...Atención de lujo en un domingo entretenido.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hoy fui a conocer a esta chica en base a los buenos comentarios que habia visto, la verdad fisicamente no es tan mal, pero me cargo su forma de atender todo fingido, me cargo que hablara como niñita chica, despues le converse un tema que cache q le podia sacar algo serio y es totalmente distinta, bastante mas pesada, como seria que me empce a vestir le page y me fui, como a la media hora de haber llegado la verdad no me gusto pa na pero en fin cada uno con sus gustos, y lo peor de todo tenia mal tufo me cargo, y eso que le di un chicle y no se le paso la verdad q piensdo y no se como se me paro , bueno en fin, que esten bien, chaus.

 

Gracias Cacherín por su comentario. Es legítimo que tengamos distintas visiones de un mismo hecho, seamos consecuentes, el colega ha dicho con respeto algo que, es SU opinión. Leyendo post anteriores de Cacherín, aparece como un forero crítico de varias atenciones. Es su estilo y ya.

Pkk es un forero al cual le creo lo que dice plenamente. Sé que es objetivo, pues he conocido opiniones suyas serias y críticas acerca de atenciones o experiencias.

Eso es lo rico del foro, distintas visiones que ilustren a los consumidores acerca de un target.

Sigamos opinando sin perder de vista la experiencia de Pkk, un fomingo cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Sigamos opinando sin perder de vista la experiencia de Pkk, un fomingo cualquiera.

 

Le creo más a Pankeke que a Cacherin...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le creo más a Pankeke que a Cacherin...

 

DV

 

Yo fui a verla y fue un amor, cero problema... tambien he escuchado a algunos que les ha ido realmente mal... creo que simplemente es un tema de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, me parece que el unico que entendio mi punto de vista fue don mafelo, los demas parece que tomaron mucha aguita de la canoa, la verdad puedo ser critico, pero les aseguro que a la gran mayoria que vaya en su sano juicio a ver esta mina y que te acerques a darle un beso y te sale con un tufo de aquellos, te mata todas las pasiones, la verdad aun no se como me quede, realmente lo lamento, pero como dijo mafelo es mi punto de vista y punto, no tienen por que compartirlo, pero en ningun caso tienen por que faltarme el respeto con sus comentarios, yo ante todo prefiero el respeto y la tolerancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la parte donde llega un moderador o admin y cierra el tema porque se desvituó. Se dejó de hablar del reporte y ahora solo estamos centrados en la chica. Todo ese deberia ir en comentarios.

 

 

P.D: por lo que he leido, la atención con valentina es de amor o odio. Solo extremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 260 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...