Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte ..promo sutil....adivinen con quien...con ella


snake69

Publicaciones recomendadas

Bueno lo de la tabla...solo le puedo decir que todo fue un 7.., el lugar..bueno mi casa jeje..Sutil...La Musa...Ella..mi chica NANCY,..todos sabemos que Sutil es ordenado, limpio, se destaca por sus toallas envueltas y limpias , sus cahlitas..y el box calientito con el calefactor...

 

Bueno les cuento que apenas supe ke la nncy..estaba pedi mi horita con ella, ya que Antonia se habia ido y bueno despues de estar con ambas para mi cumpleaños..un regalo que no me esperaba..y despues de verla antes que se fuera...,

La cosa es que llego a la hora acordada..me recibe Nancy..al entrar estaba todo oscuro..chuata dije no pagaron la luz y se la cortaronn..pero bueno para mi disfrute era otra sorpresa que me tenian ...jejeje..

 

Despues de ir a la ducha..volvi al box...ahi Nancy ..upa se sube sobre mi espalda..y comienza su masaje con aceite...desde la 1ª vez ke me atendi con ella..ha mejorado bastante..tanto en sus artes de masaje..como ella fisicamente...

 

Masaje para alla..para aca..apretando espala--crujiendo huesos...hablando ...la cosa era como estar con mi hermanita conversando..jejeje

 

Despues vino el detalle.ella me dice..ya vengo voy a lavarme las manos..jejeje:silvido:...vuelve y ahi la vi y casi me fui de espaldas....claro si estaba en la orilla de la cailla..jejej

 

no como sali y a como volvio...ufff..esa faldita escosesa..o ecocesa ..o como xta ..se escriba...duro poco jejeje..de ahi en adelante..."puro amor",,jijiji..besitos, cariñitos,eso..

 

despues de todo..llego la hora del aguita.. asi ke a la ducha.., regrese y me fui.mas feliz ..bueno verla a ella me hace feliz:give_heart::man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...