Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DEVUELTA CON MI MARAVILLOSA PAO


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

uff el caracoleo viene de tiempos antiguos, de antes del "Telazo"... pero ahí la mayoría se quedó en la K y otros pocos en El Secreto, por lo cual la C quedó libre del flagelo por largo tiempo...hasta que llego Alfredo Ramos quien en sus comienzos como forero fue discipulo mio , con largas conversaciones en las juntas respecto a diversos aspectos relacionados con el ambiente. Su estilo era de cercanía con las cafeteras, similar a mi, pero tenía tendencia a ser siempre políticamente correcto con las cafetinas y perdonarles las malas atenciones cueste lo que cueste, por lo cual a medida que aprendió fue tentado por el lado oscuro y se volvió caracol, siendo atacado principalmente por As de Bastos y yo

 

Muchos foreros vieron en ese estilo de cafeteo la oportunidad de acercarse más a las cafetinas, quienes al contrario de los cafeteros adoran a los caracoles, por lo cual muchos empezaron a aprender de el. Algunos de ellos se mantienen en el anonimato y solo caracolean en las barras pero no en los foros, por lo cual en un comienzo en la C se toleraba este tipo de caracoleo por ser de menor cuantía que los de la K o ES. Sin embargo el flagelo ya estaba instalado y las nuevas políticas de integración de foreros lideradas por el nuevo socio propietario de LEC Mafelo significaron que la condena a los caracoles no fuera tan dura como lo era anteriormente. Con esto la base para que el caracoleo se desarrollara libremente ya estaba instalada. Solo faltaba el agente catalizador...

 

Sí, ahí fue cuando llegó El Padrino, quien marcó un hito en lo que a caracoleo se refiere, opacando a todos los demás caracoles del foro. Caso clínico y altamente contagioso, intentaba poner a las cafetinas en tu contra si te consideraba un peligro. Llegó al extremo de plagiarme fotos de su musa para hacerse un video para ir a caracolearla, exhibiéndolo en las pantallas gigantes del café y luego publicándolo en youtube. A esta altura los umbrales de tolerancia del foro estaban mucho más altos y cualquier cosa era aceptada y esta actitud tuvo sus defensores. El alto grado de contagio hizo que se sumaran otros foreros como los nombrados en otro post, pero ninguno está ni siquiera cerca de El Padrino

 

Las mutaciones del virus del caracoleo atraparon posteriormente a nuevas generaciones de foreros inmunodeprimidos como Ramses quien vive feliz con el virus, o Eduar Sag Pint que ni siquiera sabe que está infectado. Esta nueva cepa del virus provoca incluso que estos foreros tengan fan clubs y las minas los adoran, creando una nueva dimensión del caracoleo, aún más contagiosa y dificil de extirpar

 

Veo difícil un Apocalipsis del caracoleo puesto que las políticas del foro no lo permiten ya que habría que banearlos a todos... incluso algunos tienen o han tenido algún grado de poder dentro del foro, como el olimpo cafetero, color naranjo o color verde... por esta razón cada vez es más parecido a la K, donde encuentran ricas a todas las minas y si una no te gusta o te antendió mal entonces no debes opinar de ella...

 

y aunque los kamikases se jactan de poseer mejores sistemas inmunológicos, también están en riesgo... y lo peor de todo es que el virus es transversal por lo cual ya hay estocadores infectados

se nota que tuvo buen maestro....."caracoles habemus"...hace harto tiempo ya....solo que ahora brillan con luces propias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm...que le ponen color.......

EL AMOR ES CIEGO!! no me gusto esa frase... pobre Pao ... de las llamas a la brasas....mmmm... que quieres que te diga!!!...

a la larga muchos son caracoles infiltrados....solo no postean... y hacen las mismas cosas!!!!

 

en fin....

 

 

 

 

Paola.....

Que de nombres...asi los tendriamos identificados a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te faltaron varios

 

Caracol Máximo y Piteado Año 2008: El Padrino

Caracoles Old School: Alfredo Ramos, Max_74, Todoterrenorm (este último supuestamente en rehabilitación)

Caracoles New Generation: Eduar Sag Pint, Ramses, Criscaracol

 

y discípulos les sobran

 

 

que me meten a mi......gigi no te hagas si tu soy uno ase rato

pero nunca lo as asumido.....solo hay que verte en la chelara....la cara que pones..:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff el caracoleo viene de tiempos antiguos, de antes del "Telazo"... pero ahí la mayoría se quedó en la K y otros pocos en El Secreto, por lo cual la C quedó libre del flagelo por largo tiempo... hasta que llegó Alfredo Ramos quien en sus comienzos como forero fue discípulo mío, con largas conversaciones en las juntas respecto a diversos aspectos relacionados con el ambiente. Su estilo era de cercanía con las cafeteras, similar a mi, pero tenía tendencia a ser siempre políticamente correcto con las cafetinas y perdonarles las malas atenciones cueste lo que cueste, por lo cual a medida que aprendió fue tentado por el lado oscuro y se volvió caracol, siendo atacado principalmente por As de Bastos y yo

 

Muchos foreros vieron en ese estilo de cafeteo la oportunidad de acercarse más a las cafetinas, quienes al contrario de los cafeteros adoran a los caracoles, por lo cual muchos empezaron a aprender de el. Algunos de ellos se mantienen en el anonimato y solo caracolean en las barras pero no en los foros, por lo cual en un comienzo en la C se toleraba este tipo de caracoleo por ser de menor cuantía que los de la K o ES. Sin embargo el flagelo ya estaba instalado y las nuevas políticas de integración de foreros lideradas por el nuevo socio propietario de LEC Mafelo significaron que la condena a los caracoles no fuera tan dura como lo era anteriormente. Con esto la base para que el caracoleo se desarrollara libremente ya estaba instalada. Solo faltaba el agente catalizador...

 

Sí, ahí fue cuando llegó El Padrino, quien marcó un hito en lo que a caracoleo se refiere, opacando a todos los demás caracoles del foro. Caso clínico y altamente contagioso, intentaba poner a las cafetinas en tu contra si te consideraba un peligro. Llegó al extremo de plagiarme fotos de su musa para hacerse un video para ir a caracolearla, exhibiéndolo en las pantallas gigantes del café y luego publicándolo en youtube. A esta altura los umbrales de tolerancia del foro estaban mucho más altos y cualquier cosa era aceptada y esta actitud tuvo sus defensores. El alto grado de contagio hizo que se sumaran otros foreros como los nombrados en otro post, pero ninguno está ni siquiera cerca de El Padrino

 

Las mutaciones del virus del caracoleo atraparon posteriormente a nuevas generaciones de foreros inmunodeprimidos como Ramses quien vive feliz con el virus, o Eduar Sag Pint que ni siquiera sabe que está infectado. Esta nueva cepa del virus provoca incluso que estos foreros tengan fan clubs y las minas los adoran, creando una nueva dimensión del caracoleo, aún más contagiosa y dificil de extirpar

 

Veo difícil un Apocalipsis del caracoleo puesto que las políticas del foro no lo permiten ya que habría que banearlos a todos... incluso algunos tienen o han tenido algún grado de poder dentro del foro, como el olimpo cafetero, color naranjo o color verde... por esta razón cada vez es más parecido a la K, donde encuentran ricas a todas las minas y si una no te gusta o te antendió mal entonces no debes opinar de ella...

 

y aunque los kamikases se jactan de poseer mejores sistemas inmunológicos, también están en riesgo... y lo peor de todo es que el virus es transversal por lo cual ya hay estocadores infectados

WAAAAJAJAJAJAJAJAJA esta notable.... muy cercano a la realidad... :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que le están colocando al "agua de pozo" del black jack que anda dejando tanta cagá...sera que el black mea en el agua???...o será que las minas se lavan el boca de simio ahí...preguntas y misterios sin resolver...

 

LO SIENTO PERO EL INGREDIENTE SECRETO DEL AGUA DE POZO ESSSSSSSSSSSSSS........... "SECRETO"

 

NO ES NI SERA LA NUEVA NOVEDAD PORKE NUNCA SERA REVELADO, DADA SU NATURALEZA MISTERIOSAMENTE MISTERIOSA, SIN EMBARGO NO ME ECHEN LA CULPA A MI DE KE EL LOCAL ESTE TAN RESBALOSO, YO SOLO PONGO LAS MINAS, UDS LA CALENTURA EXTREMA Y LA BABA ........ WENO EL INGREDIENTE SECRETO AYUDA ALGO PERO ES PARTE DEL MITO Y LA LEYENDA JAJAJAJAJJAJA :drinks:

 

EN TODO CASO ESTA WEA DE LOS BABOSOS NO CREO KE DESPERFILE LA SECCION PA KE LE PONEN COLOR ........ A MENOS KE HAYAN TONTITOS KE LO TOMEN COMO ALGO DISTINTO A UNA DECLARACION PUBLICA DE SU PREFERENCIA POR LA CHIKA EN CUESTION O SE DESCUBRAN ALGUNAS CASOS CLINICOS ..... MEDIA WEA, COMO SI UNO NUNCA HUBIERA DICHO PUBLICAMENTE "UTA KE RICA ESTA PENDEJA". YO TENGO UNA LISTA PERO NO LA DOY PORKE SOY TIMIDO JAJAJAJA :baba:

 

YO SOY DE LA POSTURA DE SUBIR AL COLUMPIO AL CARACOL EN CUESTION HASTA KE NOS DE HIPO Y YA, SI LA WEA DE CAFETILANDIA ES PA PASARLO BIEN NO PA SABER LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DEL CAFE SUS PROYECCIONES Y RENTABILIDAD ESPERADA EN LOS PROXIMOS 12 MESES PA VER SI INVERTIMOS NUESTROS AHORROS DE TODA LA VIDA Y NOS HACEMOS RICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO PERO EL INGREDIENTE SECRETO DEL AGUA DE POZO ESSSSSSSSSSSSSS........... "SECRETO"

 

NO ES NI SERA LA NUEVA NOVEDAD PORKE NUNCA SERA REVELADO, DADA SU NATURALEZA MISTERIOSAMENTE MISTERIOSA, SIN EMBARGO NO ME ECHEN LA CULPA A MI DE KE EL LOCAL ESTE TAN RESBALOSO, YO SOLO PONGO LAS MINAS, UDS LA CALENTURA EXTREMA Y LA BABA ........ WENO EL INGREDIENTE SECRETO AYUDA ALGO PERO ES PARTE DEL MITO Y LA LEYENDA JAJAJAJAJJAJA :drinks:

 

EN TODO CASO ESTA WEA DE LOS BABOSOS NO CREO KE DESPERFILE LA SECCION PA KE LE PONEN COLOR ........ A MENOS KE HAYAN TONTITOS KE LO TOMEN COMO ALGO DISTINTO A UNA DECLARACION PUBLICA DE SU PREFERENCIA POR LA CHIKA EN CUESTION O SE DESCUBRAN ALGUNAS CASOS CLINICOS ..... MEDIA WEA, COMO SI UNO NUNCA HUBIERA DICHO PUBLICAMENTE "UTA KE RICA ESTA PENDEJA". YO TENGO UNA LISTA PERO NO LA DOY PORKE SOY TIMIDO JAJAJAJA :baba:

 

YO SOY DE LA POSTURA DE SUBIR AL COLUMPIO AL CARACOL EN CUESTION HASTA KE NOS DE HIPO Y YA, SI LA WEA DE CAFETILANDIA ES PA PASARLO BIEN NO PA SABER LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DEL CAFE SUS PROYECCIONES Y RENTABILIDAD ESPERADA EN LOS PROXIMOS 12 MESES PA VER SI INVERTIMOS NUESTROS AHORROS DE TODA LA VIDA Y NOS HACEMOS RICOS.

 

TIENES TODA LA RAZON BAMBA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESTA SECCION ES PARA PASARLA BKN ASI QUE ESO POS JAJAJAJAJAJAJAJAJA:harhar::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...