Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita del Sábado 18 Julio Free Girls


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

:silvido:

 

En el día de ayer emprendí mis pasos hacia este antro de perdición , acompañado de Ranses , para ver como estaba la cosa en cuanto a minas y ambiente . igual habian unas 3 minas nuevas que yo no había visto antes , luego me ratificó Don Topo , que asi era . personalmente de este local me gustan 3 , pero con una ya tengo un muy buen feeling , el nombre me lo dejaré para mi , pero es una chica que me encantó , mas allá que por su cuerpo , su simpatía , algo un poco dificil de encontrar en este tipo de lugares . Aplique con ella su atención y me dejo bien satisfecho . espero poder hacer una nueva visita . Poteriormente nos dirigimos al Schop Dog por el bajón tradicional , luego de una ardua y dificil visita al Free Girls . como ustedes saben , sacrificandonos , para tenerles las ultimas "papitas" de este local y sus chicas .

 

Va muy bien encaminado este antro y esperemos que cada día mejore más . se nota mucho el cambio . espero los apoyemos nosotros tambien con nuestras visitas , sobre todo , en la junta Toplera de este jueves .

 

Saludos a todos :thumbup:

 

 

DM . :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
:silvido:

 

Va muy bien encaminado este antro y esperemos que cada día mejore más . se nota mucho el cambio . espero los apoyemos nosotros tambien con nuestras visitas , sobre todo , en la junta Toplera de este jueves .

 

Saludos a todos :thumbup:

 

 

DM . :drinks:

 

 

No es le viernes la junta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que ser específico Ranses , no ves que se presta a malos entendidos ... lo digo por ti .

 

cuenta de tu nueva amiga..........:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras de Don Dark.

"Me gustan 3 , pero con una ya tengo un muy buen feeling , el nombre me lo dejaré para mi , pero es una chica que me encantó , mas allá que por su cuerpo , su simpatía , algo un poco dificil de encontrar en este tipo de lugares . Aplique con ella su atención y me dejo bien satisfecho . espero poder hacer una nueva visita . como ustedes saben, sacrificandonos, para tenerles las ultimas "papitas" de este local y sus chicas."

 

 

Comentario:

Tanto sacrificio pa finalmente cagarse con los nombres y datos que entiendo va a buscar para mantenernos informados. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la pura verdad -si uno va a reportar su visita tiene que hacerlo con todo

lujo y detalle -eso de manterse en privado es feo-un tiron de oreja al

moderador darkmaster -

desenbuche y cuente la papa con quien fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras de Don Dark.

"Me gustan 3 , pero con una ya tengo un muy buen feeling , el nombre me lo dejaré para mi , pero es una chica que me encantó , mas allá que por su cuerpo , su simpatía , algo un poco dificil de encontrar en este tipo de lugares . Aplique con ella su atención y me dejo bien satisfecho . espero poder hacer una nueva visita . como ustedes saben, sacrificandonos, para tenerles las ultimas "papitas" de este local y sus chicas."

 

 

Comentario:

Tanto sacrificio pa finalmente cagarse con los nombres y datos que entiendo va a buscar para mantenernos informados. :thumbup:

 

El comentario me lo reservo y me lo reservaré , independiente de su opinion Mister Chapala , igual cada uno vé si da el lujo de detalle o no .

 

Un saludo Chapa :bye:

 

es la pura verdad -si uno va a reportar su visita tiene que hacerlo con todo

lujo y detalle -eso de manterse en privado es feo-un tiron de oreja al

moderador darkmaster -

desenbuche y cuente la papa con quien fue

 

Si usted hace un reporte , hágalo a su modo mister ave venix y se respetará su reporte . Cada uno sabe lo que postea o no , si da detalles o no . si usted quiere saber cómo es este local y sus chicas , lo invito a acercarse a este antro y cuente su experiencia .

 

Saludos Tambien para Usted Mister . :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de todo un caballero su respuesta Don DarkMaster, al igual que Ud, pienso que mucho detalle mas que jugar a favor, pudiera jugar en contra y como ud dice, lo mejor es visitar y hacerse una opinion personal, pero en mi emplazamiento no pretendia que Ud hiciera alarde de detalles escabrosos y por lo demas personales, pero el nombre en situaciones asi jamas sale sobrando.

 

Su saludo y dos mas jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por un cigarro y un cafe vomito el nombre de la amiguita de darkmaster

 

yo lo invito gratis este viernes ala junta del free siempre y cuando

diga quien es el empote del darkmaster..

que le parece..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 214 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...