Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black Jack...lleve su tableta de YASTA


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

De que escriben ? no entiendo nada.

 

Black Mamba es hueco y se la come a dos manos...eso no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, un administrador debe dar soluciones y no culpar a las empresas proveedoras.

 

Cagó la máquina...mando a comprar soda envasada.

Se acabo el café...no es culpa de Juan Valdez...mando a comprar.

Me falto una mina...me depilo y subo a la barra.

No hay azúcar...pesco a un weon diabetico y lo hago mear.

 

Como se dice en la milicia...las excusas agravan la falta.

 

En todo caso...todo es en son de webeo...es pa' darle el toque Black...¿o el Les Toques Blanches"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, un administrador debe dar soluciones y no culpar a las empresas proveedoras.

 

Cagó la máquina...mando a comprar soda envasada.

 

En todo caso...todo es en son de webeo...es pa' darle el toque Black...¿o el Les Toques Blanches"?

 

TOY TOTALMENTE DE ACUERDO Y SI NO LO HICE FUE PORKE LOS CULIAOS DE LA SODA TE VENDEN DE A 4 CAMIONADAS, SI NO NO. SI ANDINA VENIA EN CUALQUIER MINUTO NO VALIA LA PENA Y ME IBA A KEDAR LLENO DE BOTELLAS CULIAS, COMO EL AÑO PASADO.

 

Y NO SON EXPLICACIONES, SOLO UNA AMPLIACION DE VISION LA PARA LOS CRITICONES. AL QUE NO LE GUSTA EL AGUA DE LA LLAVE CON INGREDIENTE SECRETO KE TENEMOS AHORA PUEDE DEJAR DE IR HASTA KE ANDINA NOS BENDIGA CON SU PRESENCIA ...... YO LES AVISO JAJAJAJA

 

CHUPA LA KE CUELGA :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala la idea .....de pronto en la tarde pasare por ahi tb...cual serian la coordenadas....

 

no olvidare llevar mi agua soda o en su defecto mi frasquito de disfruta...para poder vender agua burbujeante a otros parroquianos...en una de esas el cafe sale gratis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde ire a conocer ese cafe

 

Sapa y Mentirosa... el otro dia te encontre saliendo de ese local... Eri mas conocida que el hilo negro y mas mentirosa que cafetina...

 

Sapit@ CERO CREDIBILIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sapa y Mentirosa... el otro dia te encontre saliendo de ese local... Eri mas conocida que el hilo negro y mas mentirosa que cafetina...

 

Sapit@ CERO CREDIBILIDAD!!!

 

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

 

SAPO HEDIONDO Y MENTIROSO ..... AUN TE ESTOY ESPERANDO CON LAS TABLETAS PA KE TE GANIS UNAS LUCAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...