Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angela v/s El Destajador (Free G.)


El Destajador

Publicaciones recomendadas

Dia feriado andaba un poco aburrido , como había leido que abrían el Free girls , me asome al local en cuestión , al entrar me ataja una chica - canela creo que se llamaba - para que la invite , le dije vengo a ver a un amigo , me siento al lado del escenario , se me acerca otra chica , la cual no era de mi gusto le dije que iba para ver el show , había poca gente , pocas chicas , vi varios show .

Luego se me acerca Angela , una mina bien Ricaaa :baba: :baba:, 1,70 con botas , pelo rubio , buen par de (.) (.) y trasero también , pasamos a servirnos una bebida , después de un rato haciéndonos cariñitos , algunos besitos , agarrones iban y venían , agarrón de ella al niño pasamos a algo mas privado , tuvimos que esperar un rato ya que estaba todo ocupado…,

al entrar al baño ella se empieza a desvestir lo que no le costo mucho…. Seguimos pololeando un rato , luego me desvisto de la cintura para abajo y ella empieza a aplicar oral c/c suave , con miradas de caliente hacia mi persona , luego me indica que cambiemos posiciones , ella se acomoda lo que mas pudo , yo ya estaba a 1000 empezamos con los embistes y al cabo de un rato no pude aguantar mucho produciéndose el máximo placer .

Angela me dejo pa la caga…. :worthy: :worthy:

Volvere cuantas veces pueda … vi una chiquitita bien ricaaaa , pero pasaba ocupada….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

 

Volvere cuantas veces pueda … vi una chiquitita bien ricaaaa , pero pasaba ocupada….

 

 

 

 

Esa chiquitita que pasaba ocupada debe haber sido la Anais,por todas las caracteristicas que ha dado :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la anaiss no se parece en nada, a la angela...

pero bueno en la semana me pondre al dia con una

nueva visita al free....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angela es rica y caliente como ella sola. 100% recomendable.

 

Buen ataque compadre.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...