Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marcela


elpituko

Publicaciones recomendadas

este reporte es medio atrasado pero igual va

 

revisando objetivo en el home me decidi por esta hembra

 

asi que llamado correspondiente y citacion hecha

 

llego a su depto sorpresa estaba vestida normal igual fue extraño pero vamos adelante mierda, conversacion previa y al taque mierda la mina es falquita pero con todo en su lugar. besitos calentones de polola pero caliente, sobajeos varios y me ataco directo al torron torrome cabeza afuera jejejeje (disculpen la soberbia). buen mamon s/c rico la kago

se toma su tiempo jugetea harto PUTA QUE LO CHUPA RICO jejejejeje

 

Despues como pude la puse para un 69 de miedo hay me quede un buen rato, luego uniformo al tonto y se puso de cuatro y casi kgo, estaba para una postal rico el culito, asi que coordene la bazuka jejejeje y vamos bombeando mierda ctm como nos estabamos haciendo mierda rica el polvo

 

de ahi me saco el condon y otro mamon rico me tenia la kga y de ahi lo uniformo de nuevo y se monto arriba ahi termine de kgar puta que tira rico la mina

 

bueno eso seria

 

adios

 

hasta un nuevo reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Marcela se las trae, este reporte sumado al de Rasputín acreditan que la chica no solo es bella, sino que además hace su pega de maravillas. Bien por ella, es bueno encontrar valores nacionales de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...