Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo AM empezando en el IOL, terminando en el BlackJack :silvido:


ElPadrino_ElDon

Publicaciones recomendadas

Bueno con Eduar habíamos quedado de juntarnos hoy en el IOL para cafetear junto a su musa de ese local, la cuestión llegue un poco tarde, entre al local y nah de noticias de Eduar, espere un rato y nah, entre nuevamente al ver a esa "Rubia Debilidad" dianbulando entre la maquina y las barras, paseando por el fondo de la barra central, sirviendo soditas y atendiendo en la barra de siempre, me dije a mi mismo "Mismo, ¿ Aplicamos café con ella ? o ¿ vamos a la segura de una wena atención pah otro lado? " primó la cordura y aplique 180 grados y me jui pal BlackJack...

 

En el BlackJack esperaba conocer a una morena que había visto de civil ya en el turno de la tarde, una vez allá saque mi cupon 2 x 1 y aplique cortado, mire pah un lado y otro y ahí estaba la morena, ya no era lo mismo, me quede con gusto a poco, es guapa pero nah, estaba Judith exponente fiel del AlfredoStyle, otra chica y termine finamente envobado con ROMINA ex NS pm, una chicoca y de verdad chicoca de edad una lolita de bellas facciones y muy buena estatura...

 

Aplique conversa, televisión música, cine y bla bla bla, bien relajada la niña y errrrrrrcelente disposición pah awantarme :secret:, Al rato me retire con una grata impresión de Romina y con ganas de volver, pero el AM no es mi fuerte y pasará un buen tiempo para ello, ojalá esta musita se mantenga para ese entonces...

 

Turno AM del BlackJack, 100 % recomendable, bién variado y por lo que observe de inmejorable disposición para con los comensales...

 

Adelante estudios....

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bla...bla...bla....bla, bien relajada la niña y errrrrrrcelente disposición pah awantarme :secret:, Al rato me retire con una grata impresión de Romina y con ganas de volver,........Turno AM del BlackJack, 100 % recomendable, bién variado y por lo que observe de inmejorable disposición para con los comensales...

 

Adelante estudios....

 

Atte. :lazy:

io

En eso te encuentro toda la razon.......QUE GRAN DISPOSICION PA AGUANTARTE TANTO RATO....:harhar::harhar:...en lo que es gustos discrepo....no encontre nada que me haga volver........y eso que no soy un exigente como lo dije en otro thread en esta seccion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj...parece que entro encandilado...lo que a mi Anais la encontre bastante potable...y que mirada...

No pah nah encandilado, solo que me gustan con wena delantera, o en su defecto una wena cola ( Onda PanciaStar, wen pedazo de raja ), pero no fue nih lo uno nih lo otro ( Quizás estoy muy exijente, pah lo feo :fool: diran) , aplique al fondo, había harto volumen superior y simpatia...

 

Aunque el AM, no es para nada mi turno cafetero, no sep seráh la tarde o nochecita que me gusta más de Shago City y sus cafeces :D...

 

Esop..

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...