Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ASI ES SEÑORES TENGO NUEVA MUSA EN EL IKA IOL AM!!!!!!


Ron Scott

Publicaciones recomendadas

:baba:, DESPUES DE LA ATENCION DE HOY XIMENITA PASA A SER MI NUEVA MUSA... DESPUES DE UNA LARGA BUSQUEDA ENCONTRE A MI NUEVA MUSA, REEEEKA LA XIMENITA.....:baba:

 

PUTA QUE ES LA RAJJA EL IOL AM LA CAGO :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:, DESPUES DE LA ATENCION DE HOY XIMENITA PASA A SER MI NUEVA MUSA... DESPUES DE UNA LARGA BUSQUEDA ENCONTRE A MI NUEVA MUSA, REEEEKA LA XIMENITA.....:baba:

 

PUTA QUE ES LA RAJJA EL IOL AM LA CAGO :worthy:

 

 

Shh!!! noticia vieja yapos crisin, la xime hace rato yaa que es tu empotamiento numero 1, digo yoo como te veo a dirario en su barra, casi abriendo el local:silvido::silvido:

 

jojo me puse media gritona:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva como un año enamorado de la xime solo que recien lo admite :silvido: (sigo gritando)

 

FUe amorsh a primera vista lo del crisin

 

Buena sanguchito de palta, estai como pa contarte un secreto Kitty:plaf::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva como un año enamorado de la xime solo que recien lo admite :silvido: (sigo gritando)

 

FUe amorsh a primera vista lo del crisin

 

WUAJAJAJAJAJAJAJA KITTY.... NIMPORTA KITTY JUE AMORSH A 1ERA VISTA :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:, DESPUES DE LA ATENCION DE HOY XIMENITA PASA A SER MI NUEVA MUSA... DESPUES DE UNA LARGA BUSQUEDA ENCONTRE A MI NUEVA MUSA, REEEEKA LA XIMENITA.....:baba:

 

PUTA QUE ES LA RAJJA EL IOL AM LA CAGO :worthy:

Jajajaaj........hace cuanto te pille en una visita con ella........:silvido::silvido:

 

Lleva como un año enamorado de la xime solo que recien lo admite :silvido: (sigo gritando)

 

FUe amorsh a primera vista lo del crisin

Grite....grite...eso me recalienta.........ha perdon no era ese tipo de gritos....:fool::fool:

 

WUAJAJAJAJAJAJAJA KITTY.... NIMPORTA KITTY JUE AMORSH A 1ERA VISTA :baba:

sera a primera VISTA....o primera VISITA......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA BLACK SE NOTA QUE TIENES SINTOMAS DE CARACOL...SOLO VEZ A TU MUSA...LA XIMENA ES LA CHICA RUBIA QUE GENERALMENTE TRABAJA AL FRENTE DE VIVI, O SEA ENTRANDO A MANO IZQUIERDA...

 

AHHHH...CRISCARACOL...UN GASTROPODO CONSUMADO...

 

LA PREGUNTA DE RIGOR. ¿LLEGARA A SER UN PADRINO 3? (EL 2 ES CIBERCOL)

 

SE LO GANO...DE TAL MAESTRO TAL PADAWAN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pase y como la Katty estaba bastante ocupada me atendi con Ximena , ubicada en la barra de los espejos costado izquierdo , 1,75 mt en el local , rubia , buen cuero , buen a atenciòn , la recordaba del 2do piso cuando la kitty estaba arriba , ahhhh y cuando supo que era amigo de ella su atencion fue mejorando....pero mas me tenia impresionado Jessica (trabajaba en PM ahora en AM), ubicada en la barra del frente..... donde lo hacia la Vivi.

 

.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA BLACK SE NOTA QUE TIENES SINTOMAS DE CARACOL...SOLO VEZ A TU MUSA...LA XIMENA ES LA CHICA RUBIA QUE GENERALMENTE TRABAJA AL FRENTE DE VIVI, O SEA ENTRANDO A MANO IZQUIERDA...

 

JAJAJJAJAJAJA

 

XUXA VOY A TENER KE IR AL IOL Y ENTRAR MIRANDO A LA IZQUIERDA NO MA,PA NI VER A LA WASHIVI Y PEDIRLE A LA RUCIA KE ME VAYA A PAGAR EL CAFE A LA CAJA ELLA MISMA JAJAJAJA ..... WENO SI ME GUSTA, PORKE CON LO REGODION KE SOY MMMMM NO SE

 

ANYWAY ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...