Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AGENCIA TIARE


SuperBatman

Publicaciones recomendadas

Oigan Compipas Cachorenderos

P r e g u n t o ......!

Pa donde se cambio la agencia Tiare

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRThhVFnXoaso3s_HLR_yhCQyL0hw-_rU-vOaH7PEgwhKyJCaxK

 

Toy interesado en Amandita

 

Master:

La agencia, donde trabaja la tremenda AMANDA (muy rica, exkisita ella) sigue ahi en pudeto, porton verde, citofono nº4 ok? y en la agencia aangie, ke keda arriba de la RIVIERA en p.montt con san ignacio encuentra a la kettyhot, hace 2 dias fui y me la comi de nuevo, tiene el culo mas grande!!!! esta pa chuparlo enterito!!!

Espero le sirva, eso no mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAESTRO GALACTICO

 

Master:

La agencia, donde trabaja la tremenda AMANDA (muy rica, exkisita ella) sigue ahi en pudeto, porton verde, citofono nº4 ok? y en la agencia aangie, ke keda arriba de la RIVIERA en p.montt con san ignacio encuentra a la kettyhot, hace 2 dias fui y me la comi de nuevo, tiene el culo mas grande!!!! esta pa chuparlo enterito!!!

Espero le sirva, eso no mas!!!

 

 

AGRADECIDO MAESTRO GALACTICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos los estokadores, por casualidad alguien tiene el numero de contacto de la agencia esa que esta en pudeto porton verde dnd trabaja la Amanda o la Carlita???

 

si dicen que no tienen nada que envidiarle a la kettyhot, tengo ke ir, debo conocerlas!!

 

busco aka por la net, me sale un numero de celular de referencia 89428470, el cual esta fuera de servicio, o que alguien por mp de coordenadas exactas, ubico calle pudeto ( y si se que es re corta la calle como pa caxar eso del porton verde ) pero me kiero ir a la segura, para saber si esta la carlita o la amando atendiendo pa realizar el estoke correspondiente y dejar mi tablita del rigor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que busca siempre encuentra...

 

Desafortunadamente, la amanda ya no trabaja ahi, sin embargo esta la carlita que ahora en un rato parto a estokarla jejeje mm lo otro que averigue fue que la musa Amanda seguramente vuelva para el verano en la agencia playboy...

 

Los numero de contacto los dejo por aca, por si alguien se anima y en caso de que esto de dejar los numeros no se pueda...bueno editare mi posteo

 

Agencia Thiare 2239509

Agencia Playboy 3208301

 

creo que son agencias "hermanas" bueno suerte y espero que les sirva !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que busca siempre encuentra...

 

Desafortunadamente, la amanda ya no trabaja ahi, sin embargo esta la carlita que ahora en un rato parto a estokarla jejeje mm lo otro que averigue fue que la musa Amanda seguramente vuelva para el verano en la agencia playboy...

 

Los numero de contacto los dejo por aca, por si alguien se anima y en caso de que esto de dejar los numeros no se pueda...bueno editare mi posteo

 

Agencia Thiare 2239509

Agencia Playboy 3208301

 

creo que son agencias "hermanas" bueno suerte y espero que les sirva !!

Si, son agencias hermanas.

Yo lo ultimo ke supe de amanda, es ke se fue para el norte y aun no llega.

Ojala vuelva pronto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...