Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BlackJack PM, turno renovado, vuelve ..::: EVA :::.. :silvido:


ElPadrino_ElDon

Publicaciones recomendadas

Yap..

 

 

Hoy pah variar pase por el BlackJack, un poquitin tarde, algunos foreros amigos wena conversa y caras nuevas...

 

Sip... Se encontraba Alejandra Chica ( Ex Domo. Ex Aruba, Ex Alí, Ex ex....), La Pao con cara nueva, parece que la soltería le hace bién, Naty y La chica Gotica y... Y nadie más por hoy, según por enesima vez, mañana contariamos en el turno Pm con la Sita EVA :give_heart: y desde el Lunes la guerra de las barras en PM se desataría, se sumaría a este elenco otra chica ex NS, esta sería Morín... Naaaaaaaaaaaah me dije io mismo, Morín-Eva-La Pao tremendo turno me faltarán vales y baba pah cafetear ahí...

 

Bueno esperando concurrán a visitar a las chicas y apreciar la nueva mano de la administración que se esta notando bastante, sobre todo en lo coordial de las relaciones publicas... Se despide..

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui donde la pao y estaba bien dotanas las chicas nuevasss,pero de nuevo

la pao tubo problemas con uno de los administradores del cafe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui donde la pao y estaba bien dotanas las chicas nuevasss,pero de nuevo

la pao tubo problemas con uno de los administradores del cafe.....

Mmmm....

 

¿ Y donde esta la novedad... ?

 

Creo que a La Pao le hace falta que los verdaderos amigos la vayan a visitar, no solo en el café, así como van las cosas creo que en un corto plazo podríamos perder a una de nuestras musas, de no cambiar esta actitud... Esto no pasa necesariamente por el corte vales o consumos vendidos...

 

Adelante estudios..

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no tuve problemas con el administrador... solo intercambios de opinion... cada vez que llega una niña nueva me deja en la barra de atras ...mas encima llega el Black con su computador y ocupa el pedacito de barra que me dejaron... eso le reclamaba!...

 

Padrino... soy mina no esperes que todos los dias este bien.... ese dia estaba triste y te lo comente .. pero no seas exagerao al decir que me voy... al contrario a mi me visitan bastante ...

del foro me siguen visitando las mismas personitas....y se agradece!

 

Solo eso...

 

un beso

 

La Pao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no tuve problemas con el administrador... solo intercambios de opinion... cada vez que llega una niña nueva me deja en la barra de atras ...mas encima llega el Black con su computador y ocupa el pedacito de barra que me dejaron... eso le reclamaba!...

 

Padrino... soy mina no esperes que todos los dias este bien.... ese dia estaba triste y te lo comente .. pero no seas exagerao al decir que me voy... al contrario a mi me visitan bastante ...

del foro me siguen visitando las mismas personitas....y se agradece!

 

Solo eso...

 

un beso

 

La Pao....

 

a quien le contaste tambien jajajaja

 

mi niña un beso cuidese pronto la ire a ver:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quien le contaste tambien jajajaja

 

mi niña un beso cuidese pronto la ire a ver:drinks:

Ki thy pah wón....

Perdón... Amigo cuando cafeteamos por esos lares :D

 

Y pah variar... Mejor no digo nah... :plaf:

 

Atte. :lazy:

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...